| Vivla™ | 20-12-2007 22:59:22 | CARCASS volvió al ruedo hpta :headbang:........
Y en cuanto a lo que se ha comentado, pienso que hay bandas que ya hicieron su trabajo de manera excepcional... y que quizás al reunirse lo unico que harían sería depronto opacar su lustrosa carrera musical con un mal regreso.....por mas que sea esperado, eso no es sinónimo de que sea bueno musicalmente o que tenga un fin verdadero con la música..... más bien por en tema lucrativo, o por dar nueva sangre a su vida pública....en fin.... Led zepellin fue un monstruo el cual debe seguir siendo legendario, pero quedarse así.... como la gran estrella que fue algún dia....:jijoju:
No sé.... les pongo como ejemplo (para aquellos que saben o conocen un poco de deportes) cuando "su majestad" Michael Jordan se retiró del baloncesto por primera vez,..... en la cúspide de su carrera, el mejor deportista, el mejor pago, el ejemplo a seguir.......:prayer:
y par años depsués resgresó pero no más que a hacer el oso :L ......... y terminó su carrera finalmente opacado como uno más del montón...... Ven?? a eso me refiero....:-( |