|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :::Asado BL::::Participa en el tema :::Asado BL:::: en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mero asado | Raylan Givens | Zona Gore - Rotten | 40 | 13-09-2011 20:41:01 |
| ...:::: FOTIKOS DEL ASADO :::.... opinen pues | pao.m | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 64 | 23-10-2007 21:59:02 |
| ¿? organizamos un asado ¿? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 13-07-2007 00:22:53 |
| Asado Gratis En Mi Casa!!! | AQX... | Discusiones Generales | 26 | 15-06-2007 15:48:08 |
| Asado Cumpleaños Shotta | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 30 | 07-05-2007 17:57:00 |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa Es Q El Punto Cayo!!!!, Ese Es Otro Bebedor Pero Con Ganas Juaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Bronce |
nooo, elianita si toma muchas pero muchas fotos...
|
| |
| | #173 |
| Denunciante Constante | Se paso bueno maniños, a lo ultimo estaba muy loko |
| |
| | #174 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaa, ya estabas ebrio.......jajaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #175 |
| Denunciante Bronce |
bueno, el resto de las fotos despues de almuerzo, y si, se paso bueno... |
| |
| | #176 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ojala les haya caido super bn.... y es pero seguir cayendo a todos los parches BL cada vex ke inviten y se pueda... se les estima a todos... y la beba y la tomada de jotos curtidoras...yo asando las ultimax carnes... epsetera... estuvo una re... CHimbA ![]() ![]() ![]() ![]() besos... bye ![]() y jaltan jotos ![]() | |
| |
| | #177 |
| Denunciante Bronce |
si eliana vuelve a parche BL me avisan para expandir la memoria de la camara, yo creo que esas dos Gb no le son suficientes para las fotos..... eli, te amo parcera, cuando te dije por la mañana que fueras no creo que lo hicieras, mera sorpresota verte alla... cuando queras volves |
| |
| | #178 |
| Denunciante Distinguido | yo pense que elianita era de esas niñas creidas y fastidiosas y despues me dicuenta que era una bacana y que risa cuando se le salio una groseria porque pil@reta siempre metia la mano en las fotos jajajaja y si me cayo super super bien, que rico que todas las niñas de esta zona nos llevamos bien T_T |
| |
| | #179 |
| Denunciante Constante | quien es quien en las fotos??? solo reconozco a unos pocos..... |
| |
| | #180 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
que chichi de comunicado y si, es cierto este asao no hubiera sido posible sin la cooperacion de todos, pero principalmente de gorbag que hizo el esfuerzo de poner la casa cosa que es como dificil que alguien haga | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| asado |
| |