|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » The whoParticipa en el tema The who en el foro Rock. |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
parce en serio?? o_O eso no se hace mijo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Platino |
Ya Miguel se quiere creer yo |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajajaja |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | y yo a el |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | se sintio aludida?? pero si ud lo dice.... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | jajajjaja..nada...solo me akorde... |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah sizas... fue muy kaja.... lastima ke la idea no fue mia ome y no me puedo llevar los creditos, es mas.... los creditos por esa teoria son como de 7 personas diferentes |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | ke cosas...ninguno fue capaz de decirmelo a mi...solo vos...y ebrio...y por un sms... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | un Rock Inicial, Y Prematuro Pero Con Tokes Muy De La Epoca......... Para Los Q Son Mas Nuevos Pueden Identificar Un Poco A The Who Con Los Rolling Stones....... un Tema Para Q Se Familiaricen!! JUAPUTA INTENTO DEJARLES UN MP3 Y NO ME DEJA .............. ME QUEDO LA TAREA |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
que peye como dañaron el topic, yo siendo takio borraba esa discucion cula de andreh y miguel, todos esos post para la mierda... y the who soya, algunos temas de ellos soyan... pero no de mi total gusto |
| | |
| |