![]() |
Entoes sí la conozco...y nos persiguio hasta el aniversario 8) |
uy si señor 8) claro ke en el aniversario la veia como mas borrosa, mas grande y como ke me hablaba |
Y olía a liquid paper :S |
o a una fuga de gas :S |
Ah nea...tocó empezar a buscar :S |
ahhh yo kiero.... :S |
The doors es lo máximo! The clash |
buscar?? XD mas bien empanada ome 8) |
sexo, empanadita y roots rock reggae:P |
Me inclino por el sexo y unos buenos temas de ska. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©