DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   sexo drogas y rock n´roll (https://www.denunciando.com/rock-29/31394-sexo-drogas-y-rock-n-roll.html)

<<MaYoRdOmO>> 06-12-2007 12:14:52

Cita:

Iniciado por changoman
sexo, empanadas y reggae:K:K:K:K:

ud si sabe como se vive bueno

<<MaYoRdOmO>> 06-12-2007 12:20:33

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
sexo drogas y pocoyo :K

juaaaaaaaaaaaaa

gabo... 06-12-2007 16:19:38

naaa ps yo que estoy en el medio ....y en estos momentos estamos en plenas eliminatorias de un festival de rock............ps la he pasado una chimbaaaaaaaaaaaaaaa...........en lo personal yo no me drogo (ps solo me emborracho) pero los que lo hacen saben como pilotear bn su estado......y se les respeta..... pero no se comparte .........y en cuanto al sexo ......mmmmmmmm eso es no mas esperar el fin de semana y los musicos siempre salen con plan del teatro o del bar ........QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!

JuaN_A 06-12-2007 20:53:08

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
Fumar hierba es ilegal, también antisocial pero nos gusta más ... Sexo, droga y Rock & Roll es libertad, igualdad y fraternidad By: Reincidentes :K


:K :K :K


SIZAS........ Q VIVA TODO ESO Y LAS MUJERES TAMBIEN.... SIN FALTAR EL BUEN ROCKSITO.....

soguo 07-12-2007 09:47:23

yo tengo una flor, la tengo que cuidar, y cuando sea grande me la voya fumar, jajajajajaajajajajaja, ahhhhh, que viva el rock y el sexo, pero eso de las drogas ya es muy pasado

.(Nelo). 10-12-2007 18:19:31

El rock and Roll, lo mejor hpta!
El sexo, no sé aún!! :$
Y las drogas, es bien probar pero no quedarse!! :L :toothy9:

Eustaquio CNN 10-12-2007 18:29:27

Ah...yo soy virgen y no le jalo a las drogas...pero lo del licor, si me gusta :)

146y54ybrtby 10-12-2007 19:37:29

ke pereza todo eso.... mejor dejensen tocar por la luz de jesucristo :)

Eustaquio CNN 10-12-2007 19:38:59

Esa cual luz es nea...es que yo he visto varias...juntas y de varios colores xD

146y54ybrtby 10-12-2007 19:43:10

es una de color verde ke vi en barlovento... y me decidi a seguirla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO