![]() |
Cita:
|
Cita:
|
naaa ps yo que estoy en el medio ....y en estos momentos estamos en plenas eliminatorias de un festival de rock............ps la he pasado una chimbaaaaaaaaaaaaaaa...........en lo personal yo no me drogo (ps solo me emborracho) pero los que lo hacen saben como pilotear bn su estado......y se les respeta..... pero no se comparte .........y en cuanto al sexo ......mmmmmmmm eso es no mas esperar el fin de semana y los musicos siempre salen con plan del teatro o del bar ........QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!! |
Cita:
SIZAS........ Q VIVA TODO ESO Y LAS MUJERES TAMBIEN.... SIN FALTAR EL BUEN ROCKSITO..... |
yo tengo una flor, la tengo que cuidar, y cuando sea grande me la voya fumar, jajajajajaajajajajaja, ahhhhh, que viva el rock y el sexo, pero eso de las drogas ya es muy pasado |
El rock and Roll, lo mejor hpta! El sexo, no sé aún!! :$ Y las drogas, es bien probar pero no quedarse!! :L :toothy9: |
Ah...yo soy virgen y no le jalo a las drogas...pero lo del licor, si me gusta :) |
ke pereza todo eso.... mejor dejensen tocar por la luz de jesucristo :) |
Esa cual luz es nea...es que yo he visto varias...juntas y de varios colores xD |
es una de color verde ke vi en barlovento... y me decidi a seguirla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©