|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » tu banda favorita de los años 80 en adelanteParticipa en el tema tu banda favorita de los años 80 en adelante en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| De Hoy En Adelante, Solo Encontraras Denuncias En Este Tema | Darth DarK^^ | Denuncias En General | 41 | 16-05-2014 11:35:52 |
| Una mujer china de 92 años lleva un feto en su vientre desde hace 60 años | Tyler Durden | Discusiones Generales | 26 | 18-08-2010 13:01:41 |
| De Ahora En Adelante Me Van A Ver Flaco... | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 11 | 24-10-2007 14:00:43 |
| | #71 | |
| Denunciante Notable |
stone temple pilots, AC-DC, Guns'n roses, soda stereo, smashing Pumpkins, The cardigans, oasis, metallica.......en fin.......la lista seguirá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato |
........mmmm The Gathering... pero no es tan vieja.. de todas maneras me parece una chimba.. (casi todas bandas noventeras), Spawn Of Possession, Nile... De la lista del post anterior me quedo también con oasis y depronto metallica |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido | Sick of It All Hatebreed Madball Less Than Jake |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
ya les habia dicho the cure?
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado | chango Inaportante !!!!! |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable | -guns'n roses -the cardigans -oasis -metallica -pink floyd (no se si realmente se escriba asi jeje) -AC/DC -aerosmith -the clash -iron maiden -poison -The Offspring y muchoss masss... |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
DE ESA LISTA ESTOS SON NACIEON EN LOS 70´S!!!!!! PERO ME ENCANTA Q ESTES POSTIENDO POR ESTOS LARES NIÑA!!!!! | |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado | perdon Los Gusn N´roses Esta Bien!!!!! |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
ahh, me acorde de los presidentes de estados unidos, eso era mera banda toda parchada para los zafarranchos
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable |
metallica dream theater iron maiden etc.......... |
| | |
| Etiquetas |
| adelante, años, banda, favorita |
| |