|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los toquen algun instrumento reportencenParticipa en el tema los toquen algun instrumento reportencen en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| iFufi2 (asusta a todos los que toquen tu pc sin permiso) | Chico Pizza | Software - Programas | 8 | 03-04-2009 20:50:37 |
| Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos | Guille | Rock | 29 | 03-01-2009 22:01:04 |
| ¿?¿? Te gusta que te toquen ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 19-11-2008 18:20:24 |
| Z@S reportencen aki | eLiaNa° | Archivo Historico | 839 | 23-10-2007 20:35:29 |
| ...::el piano un agran instrumento::... | saritavelez F.e | Denuncias En General | 12 | 24-04-2007 14:20:47 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
krop cuanto llevas tocando bateria? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | yo soy muy inconstante pero cuando cojo la bateria me va bn no soy amotriz..me va bn con los contratiempos y los redobles con el piano me da duro es la partitura con mucha variacion entre notas rapidas ps fusas corcheas semicorcheas etc bajo improvisacion..y cancionsitas bobas como la pantera rosa jajaja.. toes no cuenta mejor |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
yo hago punteos en semicorcheas |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | ahh yo toco guitarra electrica pero llevo apenas como anio y medo tocando entonces no de podria decir ke sea el mero teso comparable con alejo... pero algo se |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
que grupo de musica quiere montar?
|
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Platino |
Tan comprensivo...
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo toco mi miembro viril
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja maya tu tocas muy bueno piano.... cuando te aprendas la q te pase de lacrimosa me la tocas |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
la marcha turca me la tocas ami???
|
| | |
| Etiquetas |
| algun, instrumento, reportencen, toquen |
| |