|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los toquen algun instrumento reportencenParticipa en el tema los toquen algun instrumento reportencen en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| iFufi2 (asusta a todos los que toquen tu pc sin permiso) | Chico Pizza | Software - Programas | 8 | 03-04-2009 20:50:37 |
| Para Ustedes Que Instrumento Lleva Y Marca Los Ritmos | Guille | Rock | 29 | 03-01-2009 22:01:04 |
| ¿?¿? Te gusta que te toquen ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 19-11-2008 18:20:24 |
| Z@S reportencen aki | eLiaNa° | Archivo Historico | 839 | 23-10-2007 20:35:29 |
| ...::el piano un agran instrumento::... | saritavelez F.e | Denuncias En General | 12 | 24-04-2007 14:20:47 |
| | #421 | |
| Denunciante Avanzado |
yo toco guitarrita por si necesitan algo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Platino |
Parce, yo necesito que me rpesten una guitarra pa colgarla de la pieza...me la presta?
|
| | |
| | #423 |
| Denunciante Notable |
Bueno, Aca Les Monto Un Muestra De Mis Capacidades Ritmicas, Esto Es Un Pedaso De Un Temita Que Estoy Montando, Solo Dura Un Minuto, Lo Que Suena Es La Bateria Y La Guitarra, La Bateria Es Programada (hecha Con Un Programa A Computador Para Los Que No Sepan) La Guitarra Si La Grabe Yo. Bueno, Espero Criticas, Ojalas Les Soye...porfa Le Ponen Buen Volumen Que Casi No Tiene, Es Grabacion Casera..suertes!
|
| | |
| | #424 |
| Denunciante Nuevo |
Yo toco contrabajo.... o mejor dicho,, apenas estoy aprendiendo
|
| | |
| | #425 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #426 |
| Denunciante Distinguido |
no ps si apenas aprendena tocar contrabajo psss yo no estoy epanas aprendiendo sino que se tocar violin pero pa que jodemos con esto si necesitan es pa ban de rock_!!!!
|
| | |
| | #427 |
ahh sabe donde dann!!! ps yo aprendi en la escuela de musica de las playas (que ya no queda en las playas) que da por la 29 con una cuadra abajo de la 76,... pero yab pasaron inscripciones si quiere llame 2383443
|
| | |
| | #428 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Felicitaciones mijo, ese intrumento me parece una rechimba...es de los que más me soya, porque ese es el que le da el ritmo a la buena salsa... | |
| | |
| | #429 |
jajajaja....
|
| | |
| | #430 |
| Denunciante Platino |
Ah, mero espíritu posteador. No, pero en serio, ese instrumento me cae mas bien que un putas...Oscar de León tiene un tema que se llama "Mi bajo y yo", si le coge cariño al contrabajo, escuche ese tema y verá que es mera chimba...si puede se baja el video. |
| | |
| Etiquetas |
| algun, instrumento, reportencen, toquen |
| |