![]() |
A, este man ya va a prender eso acá. Emperor, respetá que hay mujeres y niños:L |
jajajaja......venga no hay roto pa mi en el combo¿?......uds saben que to'o bien con la salsa y tales........ pero no traman antenas bailando ahi y esos videos..........:L Ni nada de tocar "campanas".....:P Mucho menos jumaderas.........:P.........(Y luego dice que no aguantan esos visages de que se la monten de "jumón" no Emperor¿?).....:L |
yo les bailo XD...... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada nada.... la juma de ayer es el tema q mas me soya de henry fiol :L |
Y de que habla¿?.......Cúentenos.......:L.......porque ya leí la letra por ahí en Internext.......:P |
HEY DEJENME YO LES TOCO LAS CONGAS :P |
la juma de ayer ya se me paso..........:) oe yo toco timbal¡¡¡¡¡¡¡¡ y que pimba Ismael Rivera ..........Sale el sol...es la misma tragedia...y tu no la remedias........porke estaras formando lazos no conmigo........que style :cool: |
Cita:
AJ juepu.. no tengo oficio dentro del combo, no sabía q el Eusta le pegaba al timbal... Ah, será pegarle al Bongo... Y sí, Alejo le casca a la gutural, meras, pa' q... |
HEYYY KE SI ME PERMITEN TOCARLES LAS CONGAS? |
a mi cuando kiera reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©