![]() |
Cuando kiera montamos grupini Salsero Emperor, puro... "Emperor's Savor, el filin del trópico"... Yo le pego a los timbales de one... |
jajaj ese ya es el de eustaquio... yo trompeteo y colaboro en coros pues 8) o toco las teclas... |
Ah, tonces hay q cambiarle el nombre, nos haremos llamar... "Eustakios' Tropi-merengue band"... Aguanta... Le pegamos todos a los coros Emperro, soya, soya... Le metemos guturales por ahí... Y péguele a las teclas q eso las trompetas no suenan todo el rato, y mejor tocar tecla q soplar trompeta... |
jajaja, pues si lo decis de ese modo.. jaja pues obvio!!! toes sale pues... espere q se meta el eustaquin 8) |
Este epcho está fijo8) Estoy aprendiendo a tocar campanas ya (que no se malinterprete este comentario). Pero nada de salsa romántica. nuestras influencias son: Héctor Lavoe, Willie Colón, Lebron Brothers, Richie Ray y Bobby Cruz, Ismaerl Rivera, Cheo Feliciano, Rubén Blades y Harry Harlow8) |
esooooooooooooooo!! Rubén, Héctor y Güili Colón :K |
A, es que mera calidad. Yo sé quién puede cantar....Alejo. Tiene chimba de gutural. Yo los timbales les aseguro sólo estilo y calidad8) Emperor sirve pa soplar trompeta....y Gorbag que sea la bailarina. |
donde dejan a Henry Fiol ??? :L |
Henry Fiol....ese faltaba8) |
OMBEEE.. faltaba la JUMA DE AYER :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©