DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   punk sindicalismo (https://www.denunciando.com/rock-29/30619-punk-sindicalismo.html)

shamir 26-11-2007 20:30:10

punk sindicalismo
 
para nadie es un secreto q le jalo a un poco de generos musicales mientras no pierdan su esencia. aqui les dejo del verdadero punk


bioron 26-11-2007 20:58:48

Jajaja, no pues, tan "políticos", con esa gonorrea de música piensan cambiar el mundo ???

jaja les faltó en ese "video" que referenciaran a Lennin a Marx a fidel castro, las J.U.C.O??'

y al parcero que armó éste tópico sólo le faltó que pusiera en el título "abajo el sistema "


en fin,

vuelvo y digo: la música cuando se vuelve política deja de ser música XD


si no vean éste tal punk político :S


que hpta mierda :S



bueno otra cosa, el movimiento sindical es una fuerza necesaria en todo sistema económico, pero llevarlo a los extremos y con las pendejadas que "habla éste video " y mezclarlo con cosas "rojas" como ha pasado acá en Colombia, pues señores el producto es lo que ya tristemente conocen los cientos de familias de sindicalistas asesinados .
















PD : gonorrea de punk :S

shamir 26-11-2007 21:22:20

hay q respetar la respuesta de bioron es lo mismo q gente q piensa q el metal son gritos sin sentidos. normal, tambien le jalo al industrial y el power.

parce cual es la diferencia del death y el black. y perdona la ignorancia??

bioron 26-11-2007 21:23:42

a yo no sé parce, yo detesto esos géneros a los que te referís :S

Kiko!!! 26-11-2007 22:39:38

q hpta ASCO EL PUNK..



OFERTA, OFERTA!!

MATE A UN PUNKO Y RECLAME UN YOYO :)


y eso q salgo tumbado dando el yoyo :S :S

Shiloh Rabbit 26-11-2007 22:39:51

Todas Esas Chimbadas Son La Misma Mierda Ome
Todos Los Dias Se Inevntan Un Hijueputa "genero" Nuevo
Nos Tienen Cacorros A Los Vieja Escuela Con Tanta Bobada

bioron 26-11-2007 22:42:12

jaja pero yo creo que uno de los peores ha sido el del punk con "ideología" XD

Kiko!!! 26-11-2007 22:42:20

q street punk, q horror punk, basura... :L

CUPRA 26-11-2007 23:01:55

Cita:

Iniciado por bioron
Jajaja, no pues, tan "políticos", con esa gonorrea de música piensan cambiar el mundo ???

jaja les faltó en ese "video" que referenciaran a Lennin a Marx a fidel castro, las J.U.C.O??'

y al parcero que armó éste tópico sólo le faltó que pusiera en el título "abajo el sistema "

en fin,

vuelvo y digo: la música cuando se vuelve política deja de ser música XD
si no vean éste tal punk político :S
que hpta mierda :S

bueno otra cosa, el movimiento sindical es una fuerza necesaria en todo sistema económico, pero llevarlo a los extremos y con las pendejadas que "habla éste video " y mezclarlo con cosas "rojas" como ha pasado acá en Colombia, pues señores el producto es lo que ya tristemente conocen los cientos de familias de sindicalistas asesinados .

PD : gonorrea de punk :S

Parce ahi si no estoy de acuerdo, por que la musik no puede ser politica? que de malo hey en eso. Cada persona tiene una posicion respecto a eso, por que un musik no puede plasmar eso en sus canciones?...ya que uno este o no de acuerdo con la ideologia que promulgan es diferente...

Otra cosa Bioron, como asi que el resultado de meterle cosas "rojas" al sindicalismo dio como resultado sus masacres. Esas masacres llevadas a cabo por el estado mismo (Como ocurrio con la UP) no son sino muestras de intolerancia e impotencia. Si tanto sub-valoran l as ideologias de izquierda por que les tienen tanto miedo que tienen que matar a sus militantes.?


Cita:

Nos Tienen Cacorros A Los Vieja Escuela Con Tanta Bobada
Nena, no se a que te referis con eso de "la vieja escuela" pero por lo menos si es en cuanto al punk, este desde sus incios fue siempre politico

Cita:

jaja pero yo creo que uno de los peores ha sido el del punk con "ideología" XD
Honestamete yo prefiero ese "punk con Ideologia" a escuchar a alguien hablandome del Valhalle, de Thor y de Odin, o de que la novia lo dejo y le hace mucha falta...
Cita:

q street punk, q horror punk, basura... :L
Jeje esto si es ya opinion personal del Emperor...

bioron 26-11-2007 23:09:33

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Parce ahi si no estoy de acuerdo, por que la musik no puede ser politica? que de malo hey en eso. Cada persona tiene una posicion respecto a eso, por que un musik no puede plasmar eso en sus canciones?...ya que uno este o no de acuerdo con la ideologia que promulgan es diferente...

LA música es música, la política es política, para mí cuando se mezcla una con la otra deja de ser música, o deja de ser política

así de simple

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Otra cosa Bioron, como asi que el resultado de meterle cosas "rojas" al sindicalismo dio como resultado sus masacres. Esas masacres llevadas a cabo por el estado mismo (Como ocurrio con la UP) no son sino muestras de intolerancia e impotencia. Si tanto sub-valoran l as ideologias de izquierda por que les tienen tanto miedo que tienen que matar a sus militantes.?

en ningún momento dije que Subvaloran, antes se pnen en alerta ante cualquier indicio de sindicalismo infiltrado por el comunismo y la guerrilla , porque no sé si sabés que esa mezcla es perfecta para acabar con una empresa,
es más cuando se da esa terrible situación se da la polarización tan hpta que vos mencionas que desencadeba en casos como los de la UP si no en otras cosas más banderas

Otra cosa es muy distinta a un sindicato normal que regule las fuerzas de poder de un sistema económico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO