DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   punk sindicalismo (https://www.denunciando.com/rock-29/30619-punk-sindicalismo.html)

CUPRA 26-11-2007 23:17:06

Cita:

Iniciado por bioron
LA música es música, la política es política, para mí cuando se mezcla una con la otra deja de ser música, o deja de ser política

Parce, pero lo bueno del rock es eso; que es critico con la sociedad que lo rodea, y eso es una posicion politica...yo si prefiero escuichar alguien que critique lo que ve y lo que no le guste (sea cual sea su orientación) a alguien (Estilo Reggaeton) que solo me hable de plata, mujeres y carros...es mas me atrevo a decir que el 80% del rock, algo de politica tiene...

bioron 26-11-2007 23:21:43

A mi el rock me suena muy chimba, al igual que el jazz y un tipo de electrónica, pero de ahí escuchar por ser "crítico" con algo, no van conmigo,

pa eso están los argumentos y las teorías y los libros, los cuales , no necesariamente se tienen que meter con música.

Así de simple.

CUPRA 26-11-2007 23:24:55

Ah no men, se le respeta pero no se comparte...

Kiko!!! 26-11-2007 23:38:49

CONCLUSION... Q ASCO EL PUNK... LO PEOR Q HA DADO EL ROCK... peor q los emos y todo :L



eso de peliar tanto contra un sistema y ser bien falsos??, luchar tanto contra las grandes empresas internacionales y tener un pc windows :)


bahh, en fin... q mierda el punk, ideologia basura q ni sirvió, ni sirve, ni NUNCA servirá pa un carajo...

pero sigan alegando q es lo unico q saben hacer :), porq punko q se respete(hablo de los PODROS pa q no se me sientan :L) es drogo y no sirve pa puta mierda(o si no son todos... si un gran porcentaje :)), y si estudia algo, no sirve pa puta mierda en el avance del pais...veeeee, verdad q el avance es apoyar al sistema :)..... :L



aghh como sea... me cago en el punk por llevar una ideologia tan falsa, y por drogos desechables 8)

güeva 27-11-2007 07:50:06

ESTE ES MI PUNTO DE VISTA AL RESPECTO........


SIMPRE LA MUSICA TOMA DIVERSOS TEMAS, ENTRE TANTOS LA POLITICA EL GOBIERNO Y SUS DERIVADOS........... BIEN AHORA SEA PUNK METAL O CUMBIA DESDE Q SEA BIEN HECHA NO IMPORTA EL TEMA SIEMPRE VA A RESALTAR SU BUENA COMPOSICION MUSICAL................. YA SI UD AMIGO ES DE CARACTER DEBIL Y NO TIENE DOMINIO DE SI MISMO........PUES FACILMENTE SE DEJA INFLUENCIAR DE LO Q ESCUCHA Y PIENSAN LOS DEMAS, TOMENSE UN MINUTO A CONCIENCIA Y ANALIZEN A FONDO TODO YA CADA UNO DE LOS GENEROS DEL ROCK Y ENCONTRARAN COSAS MUY RESCATABLES DE CADA CUAL.

`PERO SI SIEMPRE LLEVAMOS CON NOSOTROS ESE RADICALISMO, NO ENTENDEREMOS NUNCA NADA Y VAGAREMOS EN NUESTRA PROPIA IGNORANCIA, DEJE A UN LADO TANTOS PERJUICIOS TONTOS Y POR PRIMERA VEZ PENSEMOS NOSOTROS MISMOS Y NO POR LO Q ALGUNA VEZ ESCHUCAMOS DECIR A OTRO MAS IGNORANTE Q UNO......................................................... .....


















PD: LA CANCION NO ME GUSTO JAJA....

El OrnitoGringo 27-11-2007 10:13:41

1) emperor yo prefiero lso punkos a los emos, por lo menos los punkos tambien detestan a los emos :L

2) de acuerdo con cupra, se supone el punk desde sus principios ha sido contra el "sistema", al igual que el reggae con babylon 8)

3) no me choca, tampoco me llama la atencion el punk podrido, a mi me soya el el punk rock sabroson 8)

4) tengo cresta

5) soy gringo

6) tengo hambre y no se que desayunar :S

7) volviendo al tema, bioron entonces segun vos manu chao en varias canciones no serian canciones por que nombra a bush? o por que de alguna forma se ombra la politica? es tan solo ma slirica para una cancion, pues casi todos los artistas tienen por lo menos una cancion que hable de politica

8) eso es lo que pienso :)

güeva 27-11-2007 10:29:56

GRINGOU OSEA: UD SOLO PIENSA EN COMER!!!!!!!!!!!!!

El OrnitoGringo 27-11-2007 10:38:03

parce es que esto en ayunas es muy duro, y uno viviendo solo X_x (practicamente)

Kiko!!! 27-11-2007 19:41:37

ahh, pero q chimba comer ome :)

EgUaRs 27-11-2007 19:47:46

Es respetable lo puntos de vista de cada cual... y cada uno puede protestar por lo que quiera... pero le verdad algunos rayan la absurdes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO