|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » las peores bandas de rock ........cuales odian??Participa en el tema las peores bandas de rock ........cuales odian?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué grupos/bandas/artistas ODIAN dentro del rock?? | bioron | Rock | 935 | 22-02-2015 22:15:24 |
| Las peores canciones y bandas de la historia | soguo | Rock | 152 | 29-12-2008 09:32:55 |
| cuales son las peores series? | Chester | Discusiones Generales | 42 | 28-08-2008 11:00:44 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| | #11 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
Haber que odie odie... Morderatto, Limp Bizkit, Deftones, Linkin Park, Orgy... Bueno otras que no me gustan despues las ire poniendo pero que odie estas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | No las odio, pero personalmente me parece desesperante el empelicule cacorro de esas bandas de metal de por allá de Suecia, Noruega, etc...que todo es Odin por acá, el Valhalla por aquí...creen que aún viven en la edad media, rodeados de dragones, druidas, etc...dejen de ser maricas ome... |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Notable |
Esta banda, y en especial esta canción son que porquería
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
HUy como asi que odias a Deftones. Yo odio a Bon Jovi, aunque antes eran mas roqueros ahora cantan canciones para maricas
|
| | |
| | #15 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss | ||
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Jmmmm no tanto que la odie pero Aerosmith y guns & roses me parece jartisimos para oir,kiss es teso pero tiene unas que jum,y muchas banditas ahi mks de emos y algunos "punkeros" me parecen una boleta pero bn como en todo los buenos son pocos...hey si la mitologia nordica es la escencia del metal y la cultura escandinava xq negarselos,yo como quisiera ver un grupo de metal indigena latino eso seria del p/(&as!
Última edición por AnAn ArianoviX; 11-08-2010 a las 19:51:48 |
| | |
| | #18 | ||
| Denunciante Distinguido |
mmmmmmm bueno ps hasta el momento estas banditas a mi no me dentran algunas suenan bien pero no me convencen en las voces y me parecen que les falta identidad no se algun estilo propio algunas parecen bandas de neo punk ha simple vista por sus pintas otras hasta cangris yyyyyy ps no se el gringo se invento el metalcore deaht core el rockcore y ps no me sollan para nada estan banditas
| ||
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | odio esa mierda de Limp Bizkit, y a linkin park... |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| debates, rock |
| |