|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4191 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Como decirte lo que me haces sentir si es algo inmenso que no puedo describir | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
ay cariño ay mi vida nunca pero nunca me abandones cariñito |
| |
| | #4193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ya nada puede ser igual ooooooohhh no no no ya nada puede ser igual con tan solo mirarte |
| |
| | #4194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Casi casi nada me resulta pasajero |
| |
| | #4195 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #4196 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso y no podes saber que fuerte es el poder de un abrazo |
| |
| | #4197 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Siguiendo la luna no llegaré lejos tan lejos como se pueda llegar las cosas que dije no tienen sentido no puedo detenerme ponerme a pensar |
| |
| | #4198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Was it love, or was it the idea of being in love? Or was it the hand of fate, that seemed to fit just like a glove? The moment slipped by and soon the seeds were sown The year grew late and neither one wanted to remain alone |
| |
| | #4199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ella como se reía ahora me da pena su mirada triste y fría |
| |
| | #4200 |
| Denunciante Popular |
I need a miracle na na na na na tun tun tun PD: a dormir pues manada de gonococos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |