|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Aquí en la casa e' palo no hay madera y en el silencio se encuentra la ausencia | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Quiero conocer tu paneta Yo te Invitaré a mi planeta Quiero conocer tu planeta Yo te invitaré a mi planeta |
| |
| | #4163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
en la piel de una gota mis alas volvieron rotas. y entre otras cosas ya no escriben con tinta de luz. |
| |
| | #4164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Quiero verte por última vez Y decirte lo que siento yo por tí Tus bellos ojos nena No me van a mentir |
| |
| | #4165 |
| Denunciante Avanzado |
rainbow warriors rainbow warriors.... |
| |
| | #4166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | solo soy un tipo enfermo en la ciudad en la ciudad mi intencion no es lastimarte lastimartee solo tengo un ticket, para la luna la luuuna! |
| |
| | #4167 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Despídete ya no estarás al menos ten conmigo esa bondad te extrañaré no mentiré me duele que no estés y tu te vas |
| |
| | #4168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
So ¿Qué será? Let's go sailing on There's a wise man In every fool |
| |
| | #4169 |
| Denunciante Avanzado |
vives en mi corazón tratando de escapar una noche mas no vuelvo no duermo Lo sabes muy bien escucha esta vez el culpable me perdio ahora el que llora soy yo trato de pedir perdón no se si lo ves y se lo que crees.... |
| |
| | #4170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y es que Emilio sólo quiere sólo quiere beber quiere beber hasta caer hasta caer quiere beber hasta la cabeza perder |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |