|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Mi mente escapa de la realidad hoy día pero mi cuerpo muere lentamente en la agonía | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | No existe una moraleja en el cuento no no de amor y mezcal que no te sieguen los besos que no te siegue el amar ya que la noche fue bella por la mañana quieres llorar. |
| |
| | #4153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
su padre nervioso, buscó a sus amigos les contó que su hijo ya no tiene esposa ni amante. cada una de sus cuatro novias, se fueron sin decirle nada ni por qué |
| |
| | #4154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Una vez tu fuiste mi novia fiel supiste como actuar lo hiciste muy bien Mas hoy vuelves a intentarlo no se con quien y a mi solo me queda algo de hiel. |
| |
| | #4155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y te admiré como se admira un verso me confundí como un niño en su cuento |
| |
| | #4156 |
| Denunciante Avanzado | A esta canción es mas bonita, leanla (se llama esclavo de la ira).... No, otra noche más yo sé que ya es tarde y, este mundo no es igual espérame dónde quiera que estés tantas cosas por vivir y tan pronto vino el fin ¿Por qué tuvo que ocurrir? ¿por qué terminó así? debieras estar aquí y ser mi destino Siento que así te vayas quisiera decirte adiós te fuiste sin despedir que dura es la vida así, ooh, ooh Llevo en mi corazón tu voz, tu olor, tu ser tu dulce alma te echo de menos tus besos, tus caricias ya no aguanto más si es que tú no estás qué hago yo aquí tantas cosas por decir importantes para mi tantas cosas por decir, ooh, ooh importantes para mi no, no, no, |
| |
| | #4157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y te quiero mas que siempre hoy te adoro mas que nunca hoy te vua besar de los piez a la cabeza.. |
| |
| | #4158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Norteamerica patria justicia y libertad genocidio y muerte es vuestra identidad norteamerica la prepotencia mundial destrucción mentira y moralidad |
| |
| | #4159 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Ey yo vi llorar a un hombre ante un espejo por una amor que le negara el cielo y asombrado me dio un escalofrío al ver en ese espejo el rostro mío. No importa tu ausencia.... |
| |
| | #4160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | invadiremos disneylandia y violaremos a mickey mouse y a la casa blanca la convertiremos en un estadio de futbol!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |