|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Estamos locos lo sé. Nos gusta terminar porque nos gusta volver. Poco tiempo ha de pasar para sentirnos mal y llamarás o llamaré, no importa quien, ninguno nunca logrará encontrar? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Mientras el viento sople y el corazón palpite nunca nada morirá |
| |
| | #4143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no quiero perder luego de sonreir y al despertar, saber que acabo el juego y que vuelvo a ser presa del azar, y volver al ruedo para luego ser como siempre uno mas y olvidar de nuevo que los sueños terminan al despertar |
| |
| | #4144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Veremos juntos la noche caer y al alejarnos soñaremos volver dime si es k de noche oyes mi vooos escribiendo versos en tu corazon. |
| |
| | #4145 |
| Denunciante Avanzado | Voces turbando mi mente me dicen que el tiempo es fugaz mi vida está tratando de escapar un día más del bien y el mal Ahora camino por el final el tiempo me quiere atrapar mirando atrás sintiendo de verdad la oscuridad del bien y el mal Entre la gente no puedo encontrar la llama eterna para este mortal Si miras a mis ojos verás la llama en el amor sintiendo poco a poco poder volar en tu interior ya nadie más te podrá vencer creerás en tu destino y en lo que puedas ver Ahora camino por el final el tiempo me quiere atrapar mirando atrás sintiendo de verdad la oscuridad del bien y el mal Ya nadie más te podrá vencer creerás en tu destino creerás que puede ser el bien y el mal el bien y el mal el bien y el mal |
| |
| | #4146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No quiero hacerte más daño pero si sigo a tu lado hoy es lo que haré sin querer oh si es lo que haré sin querer |
| |
| | #4147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Dime en donde es que estás cuando paso horas sin verte. Doy vueltas en el mismo lugar, cada vez que no estás yo estoy solo, esperando verte volver. |
| |
| | #4148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Empezar a querer como nunca había querido descubrir una parte de ti que no había conocido y encontrar otro mundo ahí detrás que me habías escondido y jugar a esos juegos que me tenías prohíbidos |
| |
| | #4149 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | dame una cerveza dame una canciòn mirame a los ojos dime que es amor! |
| |
| | #4150 |
| Denunciante Avanzado | Que hago ps si esta canción me gusta mucho.... Aquí voy cruzando las nubes volando hacia el cielo a buscar otro mundo mejor sin venganza y sin dolor ni injusticias ni rencor ¿Por qué hoy la gente se queda viviendo en su infierno? sin buscar la alegría y la paz y sentada en su sillón creen que así se está mejor Quiero vivir cerca de ti y es que sin tu voz yo no soy yo Lejos de aquí debes sentir todo su valor su valor Y es que estoy sufriendo despierto en absurdo silencio la maldad de la gente de hoy siempre dice qué más da tu problema no me va Yo no soy el tipo de gente que crece en silencio sin mirar él te puede ayudar sé que hay en tu interior un pequeño corazón |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |