|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4041 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Eras consumidor ahora eres producto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4042 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Can't stop drinking I'm cold kicking and bleeding The wine is numbing feelings and all of my memories are gone |
| |
| | #4043 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Voy por la calle pateando latas mi mente está revuelta mi angustia aumenta |
| |
| | #4044 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
And you're the only reason That I remain unfrozen Suppose it stands to reason That you would turn on me |
| |
| | #4045 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | And I don't want you to adore me, Don't want you to ignore me When it pleases you, yeah! And, I'll do it on my own! |
| |
| | #4046 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | He llenado mi entorno de plásticos y cemento y respiro del viento que yo mismo enveneno |
| |
| | #4047 |
| Denunciante Avanzado | ....es que el sabia muy bien que en su existir nunca debia salir de su destino si alguien te tiene que amar, ya lo sabras solo tendras que saber reconocerlo Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzo con la mas dulce mirada que en toda su vida jamás conocio.... |
| |
| | #4048 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | You could have been number one, And you could've ruled the whole world, And we could've had so much fun, But you blew it away! |
| |
| | #4049 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tabaquismo propaganda religiones violaciones suma y sigue comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad |
| |
| | #4050 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe y emborrachate! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |