|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4021 | |
| Denunciante Popular |
yo me acuerdo tu me amabas ya no es igual si too se acabo dimelo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4022 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I know now that nothing is free i talk to you every now and then i never felt so alone again |
| |
| | #4023 |
| Denunciante Popular | siempe seras mi bonita de amor para nadie es un secreto |
| |
| | #4024 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | The steps that i retrace the sad look on your face the timing and structure did you hear he fucked her |
| |
| | #4025 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | I walk a lonely road The only one that I have ever known Don't know were it goes But it's home to me and I walk alone I walk this empty street On the Boulevard of broken dreams Were the city sleeps And I'm the only one and I walk alone I walk alone I walk alone I walk alone and I walk alone |
| |
| | #4026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yeah my girlfriend takes me home when i'm too drunk to drive and she doesn't get all jealous when i hang out with the guys |
| |
| | #4027 |
| Denunciante Avanzado |
se llegara el dia en el que no habra herida causada por el odio de los que no son igual Te enciendes tal que una flor cuando suena tu canción le gritas en silencio al viento que es libre tu corazón A veces eres tempestad y tras la tormenta quieres mas pero te cuesta tanto saberlas utilizar.... (con dedicatoria especial de juanes.oz para ella ¿quien carajo es ella?) |
| |
| | #4028 |
| Denunciante Distinguido |
por una cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa (por una cabeeeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) todas las locuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas (todas la locuuuuuuuras) |
| |
| | #4029 |
| Denunciante Constante |
Tarde en la noche me cierro los ojos Y pensar en cómo las cosas habrían podido ser Y cuando miro detrás Recuerdo algunas palabras que habías dicho a mí Su mejor haber perdido en el amor Entonces nunca tener amó en todos No me olvidaré de ti bebé (No me olvidaré de ti) Aun cuando debo No me olvidaré de ti bebé (No me olvidaré de ti) Aun cuando debo, sí A veces en mi cabeza Puedo inmóvil ver cuadros de ti Y río a me Cuando pienso en todas esas cosas locas que hacíamos Aunque las millas vienen entre nosotros Apenas entre ti y mí Debo dejarte me descoloro lejos Pero ese wouldnt justo sea yo Oh, bebé A solas Aunque las millas vienen entre nosotros Apenas entre ti y mí No me olvidaré de ti bebé (No me olvidaré de ti) Las memorias se descoloran lentamente No me olvidaré de ti bebé (No me olvidaré de ti) Y todos los planes que hicimos No me olvidaré de ti bebé |
| |
| | #4030 |
| Denunciante Avanzado |
Cosmi di eternita' tradita di verita' svanite che ora versano lacrime d'addio in un vuoto nero... sincero e fiero al mio destino andro'... URLA IL TUONO AL MIO LAMENTO EROICO SORTE... CONSUMA LA REALTA'!.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |