|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3971 | |
| Denunciante Popular |
Dime q te pasa se siente fria la casa ya ni me besa, ya ni me abraza trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime q es lo q pasa por q me rechaza y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio ella me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3972 |
| Denunciante Mega | ♫....AGITANDO AEROSOLES CONTRA LA OPRESIÓN, SI EL ESTADO LO ESCONDE HOY CANTAREMOS, ES NUESTRO DESTINO..CANTAR POR LO KE NO ESTÁ ESCRITO...♫ |
| |
| | #3973 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Qué fácil es decir que sí, qué fácil te resulta decir que no... Sueño y me pareces que estás, despierto y tú no me dejas en paz!! |
| |
| | #3974 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Slow decay, I won't stop fighting yeah Who do you think that is there? I came to fight, I am in the air |
| |
| | #3975 |
| Denunciante Bronce |
Ya no habrá malas noticias solo buenas ni una queja ni un recuerdo. Algo así como haber cumplido una condena, algo así como una oportunidad. Voy a tratar de vivir sin pasado sin un clavo oxidado que tengo siempre clavado. |
| |
| | #3976 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
I wish I could live free I hope it's not beyond me settling down it takes time one day we'll live together and life will be better I have it here yeah in my mind |
| |
| | #3977 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Si se hace dificil poderte explicar, la luna es testigo de mi enfermedad, voy a vos... |
| |
| | #3978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ¿Para qué seguir con cuentos, con amores de ficción? Si tu boca no es de fresa, ni en tus ojos sale el sol... |
| |
| | #3979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Do you tell lies and say that it's forever? do you think twice or just touch 'n see? |
| |
| | #3980 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | You got some kinda hold on me you’re all wrapped up in mystery so wild so free so far from me you’re all i want my fantasy |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |