|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3931 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
No queda más que nieve donde hubo calor y yo lo noto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3932 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
The teenage queen, the loaded gun; The drop dead dream, the Chosen One A southern drawl, a world unseen; A city wall and a trampoline Oh well I don't mind, if you don't mind 'Cause I don't shine if you don't shine Before you jump Tell me what you find when you read my mind |
| |
| | #3933 |
| Denunciante Plata |
Sabes Lo Que He Hecho Me He Tatuado Tu Nombre Aqui Aqui En El Antebrazo Para Que Todos Sepan De Ti |
| |
| | #3934 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
So for once in my life Let me get what I want Lord knows, it would be the first time |
| |
| | #3935 |
| Denunciante Notable | Threw you the obvious, just to see if there's more behind it... Eyes of a fallen angel.... Eyes of a tragedy..... |
| |
| | #3936 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Será q la rutina ha sido más fuerte? Se han ido la ilusión y las ganas de verte, pero me cuesta tanto decirlo a la cara... Aguanto un poco más, o lo echamos a suerte.... |
| |
| | #3937 |
| Denunciante Constante |
siempre habra vasos vacios, con agua de la ciudad, la nuestra es agua de rio mesclada con mar, levanta los brazos mujer, y ponte esta noche a bailar, que la nuestra es agua de rio mesclada con mar |
| |
| | #3938 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Para mí tú eres el centro de mi pequeño universo Para mí tú eres la lluvia resbalando sobre mí y la luna que quiero sentir |
| |
| | #3939 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Qué vas a hacer?.. Busca una excusa y luego márchate; Porque de mi no debieras preocuparte, no debes provocarme... |
| |
| | #3940 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sino quieres no tienes que responder pero quisiera saber qué soy yo para ti otra noche sin dormir una escena de amor o siempre un último adiós |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |