|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3341 | |
| Denunciante Distinguido |
cansado de esperar por ti, cuantas noches yo te vi, al lado de mi cama U_U
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3342 |
| Denunciante Mega | ♫...KIERO LAMER TU CUERPO ALL NIGHT LONG, KIERO BESAR TU BOCA, ALL NIGHT LONG...KE NO KIERAS KE YO ESTEE AHÍ....NO PODRÁS, NO PODRÁS CONTRA MÍIII!...♫ |
| |
| | #3343 |
| Denunciante Plata |
Lameras Tu Cuerpo Desnudo Con Ginebra En Un Costal Mendigando Un Poco De Amor Las Ratas Te Acariciaran |
| |
| | #3344 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Si Dios me quita la luna no me siento malo, pero si me lleva a ti, me lleva a las estrellas... |
| |
| | #3345 |
es le funk, lo que siento cuanod sobre mi estas moviendo tu cuerpo de mujer y no etngo que explicar en palabras lindas que te quiero culiar es como cuando toco mi guitarra cada vez que la toco ella me grita que me ama y me pide por favor que nla vuelva a tocar, que la proxima vez la haga llegar mas alla me llevas lejos en un viaje interestelar me llevas a venus que es mi planeta natal y asi mi guitarra comienza a gritar las notas de placer en la que va a terminar esta improvisada cancion que repetiremos luego en una nueva ocasion |
| |
| | #3346 |
| Denunciante Mega | Hello there, the angel from my nightmare The shadow in the background of the morgue The unsuspecting victim of darkness in the valley We can live like jack and sally if we want Where you can always find me We'll have halloween on christmas And in the night we'll wish this never ends We'll wish this never ends............. |
| |
| | #3347 |
esto va dirijido a todas la muchchas que estan alla afuera esprando cacha, lo digo directo y sin excusa de esto se trata y cnodon se husa cuando te veo en blusa mini o polera sea lo que sea cualquiera es la manera en que, hoy me gustas me acuerdas de una, en especial la que uno tiene a recordar por diferentes motivos pero siempre hay una historia que uno lleva como un tatuaje en lso recuerdos se encierra. y cuanod la necesitas pensas en ella, algunas traen amor, algunas traen pena, otras intereses sexo en escenas, es tu vida, a todas ustedes sno favorita si a todas hora spueden entre deportes y gimnacia es la mas placentera gracias al sexo estamos sobre la tierra, pero tanta ropa trae depravacion y cubre al instinto con la prohibicion..... |
| |
| | #3348 |
| Denunciante Plata |
Y Veras Tu Linda Cara Frente Al Espejo Demacrada Y El Dolor Sera Tu Amor Masturbando Tu Mirada |
| |
| | #3349 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | llooorooo kerete x amarte y x desiartt ayy cariño ayy mi vida nunk pero nunkk me abandones cariñiito |
| |
| | #3350 |
| Denunciante Ultra |
ayyyy canta y no llores por que cantando se alegra cielito lindo los corazones |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |