|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
esta noche shoo muy borracho estoy litros de cerveza y panrrò | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3242 |
| Denunciante Mega | I... I stand, (for nothing), not crawling, (the center), not falling down (of calms within the eye) I... I'll bleed, (for no one), The demons, (but myself), that pull me down (for me and no one else) |
| |
| | #3243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Try to make a move just to stay in the game |
| |
| | #3244 |
esta noche shoo muy drogado estoy mucha marihuana y panrrò |
| |
| | #3245 |
| Denunciante Mega | como lo permitimos...que es lo que hicimos tan mal!! Fue este orgullo desgraciado...que no supimos tragar!! |
| |
| | #3246 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | My life is brilliant my life is pure i saw an angel of that i'm sure x_X |
| |
| | #3247 |
no me mira el sol, que no me mira el sol si no me vuelve a ver una sonrrisa y se me sale, dando pedales sin mi permiso una lagrimilla |
| |
| | #3248 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Chansing rainbows can't you see i'm going insane |
| |
| | #3249 |
de acero soy de la cabeza a los pies y el cielo es solo un trozo de mi piel de carne y huso solo para ti de carne y hueso solo para Ti. |
| |
| | #3250 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tanto q esperé x tu cariño, ahora ves q todo me da igual... Pienso q me equivoqué porque resultaste ser un gran emblema de la inconformidad, así eres túuu! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |