|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sho necesito tu amorrrrr igualllllll que asherrrrrrrrrr | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3232 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ASIA, aSIA MIAAA, COMO UN SUEÑO TE E JUISTES Y AHORA PIENSO SOLO EN VERTE! |
| |
| | #3233 |
| Denunciante Aprendiz |
Soy traicionero, soy un viajero en este mundo de la emocion respiro de pronto, olvido lo bueno pero en este caso mi volcan se apago Maldita decision que se me enreda en la niebla no seguir lo que dicta el corazon eres tu, solo tu amor Confesion, confesion prendo una vela y le pido a los santos sigo la via del futuro que anhelo pero mi alma sinh ti mi alma se queda incierto porque cada vez que tu me miras morena mi corazon empieza a palpitar como ayer, como hoy, amor |
| |
| | #3234 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | our time is running out and our time is running out, you can't push it underground, we can't stop it screaming out, how did it come to this? you will suck the life out of me |
| |
| | #3235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Can you see that I am needing, Begging for so much more Than you could ever give And I don't want you to adore me, Don't want you to ignore me When it pleases you, yeah And, I'll do it on my own... |
| |
| | #3236 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | "The grass was greener The light was brighter The taste was sweeter The nights of wonder..." |
| |
| | #3237 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | wish I had a reason; my flaws are open season For this, I gave up trying One good turn deserves my dying |
| |
| | #3238 |
| Recien Registrado | No Tocar La Tierra, No Ver El Sol, Nada Mas Para Hacer Mas Ke Correr, Correr, Correr, Vamos a Correr!, Vamos a Correr! Casa Sobre La Colina, La Luna Esta Descansando Aun, Sombras De Los Arboles, Demuestran La Salvaje Brisa. Vamos Nena, Corre Conmigo, Corramos! Corre conmigo, Corre conmigo, Corre conmigo, Corramos! La Mansión Es Cálida En Lo Alto De La Colina Ricas Son Las Habitaciones Y Las Comodidades Ahi Rojos Son Los Brazos De Las Lujosas Sillas Y Tu No Sabrás Nada Hasta Ke Estés Dentro. El Cadáver Del Presidente En El Coche Del Chofer. El Motor Corre Sobre Goma Y Alquitrán Ven Sola, No Voy Muy Lejos , Hacia El Este A Reunirnos Con El Zar. Corre Conmigo Corre Conmigo Corre Conmigo Corramos! Ah! Algunos Forajidos Viven A La Orilla Del Lago La hija Del Ministro Esta Enamorada De La Serpiente Quien Vive En Un Pozo Al Lado Del Camino, Despierta Chica, Estamos Casi En Casa. Estamos en Casa! Deberiamos Ver Las Compuertas Por La Mañana Deberiamos Estar Dentro Por Temporada Sol, Sol, sol Quema, Quema, Quema Luna, Luna, Luna Te Alcanzaré ¡Pronto! ¡Pronto! ¡Pronto! "Soy El Rey Lagarto Puedo Hacer Cualquier Cosa" |
| |
| | #3239 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #3240 |
| Recien Registrado |
Este es el fin... mi unico amigo... ...el fin... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |