|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Ha llegado la mala hora chico rudo la calle no es tuya | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3432 |
| Denunciante Ultra |
"Oh wow, man !" "Wait a second man. Whaddaya think the teacher's gonna look like this year ?" "My butt, man !" T-T-Teacher stop that screaming, teacher don't you see ? |
| |
| | #3433 |
| Denunciante Mega | caminando, Se Aprende En La Vida Caminando, Se Sabe Lo Que Es. Caminando, Se Cura La Herida, Caminando, Que Deja El Ayer. |
| |
| | #3434 |
| Denunciante Bronce | Cada día que pasa crece esta locura El unguento de tus labios es mi cura Tu me domas con el circo de tus besos y milito en la frontera de tus hueesos Es mejor vivir un día contigo que vivir mil años sin tu abrigo Es por eso que hoy te pido que me des tu cariño para yo quedarme Un minuto me basta vida para enamorarte que me des tu cariño como el mar las olas como luna en la noche, vida que se entrega toda Escalar el cielo abierto de tu boca y orbitar en tus galaxias se me antoja Es mejor vivir un día contigo que vivir mil años sin tu abrigo Es por eso que hoy te pido que me des tu cariño para yo quedarme Un minuto me basta vida para enamorarte que me des tu cariño como el mar las olas como luna en la noche, vida que se entrega toda Estrellita de la noche dime cómo, cuándo y dónde (cuándo y dónde) Muéstrale que el horizonte se vistió de azul y se hizo cielo que me des tu cariño para yo quedarme Un minuto me basta vida para enamorarte que me des tu cariño como el mar a las olas como luna en la noche, vida que se entrega toda |
| |
| | #3435 |
| Denunciante Mega | Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero. Que tenga una profesión, sin problemas de dinero. Sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres. Y que nunca hable de más, que no pueda lastimarte. |
| |
| | #3436 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "No matter where you are I can still hear you when you drown Youve traveled very far Just to see you Ill come around When Im down All of those yesterdays Coming around..." |
| |
| | #3437 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Chan Chan Chan! /ho
|
| |
| | #3438 |
| Denunciante Ultra |
Life is bigger It's bigger than you And you are not me The lengths that I will go to The distance in your eyes Oh no I've said too much I set it up |
| |
| | #3439 |
| Denunciante Mega | ♫....HOY ES UN BUEN DÍA PARA IRME A LA ESCUELA, SENTARME JUNTO A NANCY Y ENSEÑARLE MI LONCHERA NUEVA....YA VAN VARIAS VECES KE NOS DICE LA MAESTRA, KE NO NOS AGARREMOS NADA DEBAJO DE LA MEEESA...♫ |
| |
| | #3440 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | She's the one for me She's all i really need She's the one for me She's my one and only |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |