|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3191 | |
| Denunciante Notable |
Remember i will always love you, as i claw you fucking throat away...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "maldito, maldito sea tu nombreeee..." |
| |
| | #3193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
The teenage queen, the loaded gun; The drop dead dream, the Chosen One A southern drawl, a world unseen; A city wall and a trampoline Oh well I don't mind, if you don't mind 'Cause I don't shine if you don't shine Before you go, can you read my mind? |
| |
| | #3194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Bad dreams in the night They told me I was going to lose the fight..." |
| |
| | #3195 |
Oh, all the promises we made All the meaningless and empty words I prayed, prayed, prayed Oh , all the promises we broke All the meaningless and empty words I spoke, spoke, spoke |
| |
| | #3196 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Hey hey I said Near as I can figure You gave me life now Show me how to live..." |
| |
| | #3197 |
| Denunciante Notable | A LA VIBORA VIBORA DE LA MA POR AKI PUEDE PASAR tu tututututututututut |
| |
| | #3198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " And to be yourself is all that you can do(all that you can do) Yeah..." |
| |
| | #3199 |
Violadores del Verzo Rulz!! Hate como colofón. Coloco mi mierda en tu colon, tron. Rap duro, marmol teflón. De costumbres, de tripas sucias vuelve al meollo me meo yo arbusto jamás a volver creció. Nunca fui lo que se dice un amante de la vida, cargandome mi vida, convirtiendome en autosuicida. Con regaliz de palo a falta de un cigarro para quitarme el monarro, luego lombrices en ano. Minucias de problemas si lo comparas con que mi vida depende de botellas, mal plan. Para acabar pense llenarme la bañera y meter el secador enchufado a la red y adios a la Tierra. Vi la luz, quizás guiáronme bien. Sigo pensando en beber pero un poco mejor que ayer. Sensible lágrimas no mienten, sigo llorando con el final de ET y la muerte de chanquete. Siempre os tendré en memoria. Siempre. A los que quiero, siempre. A los que no están, siempre. Hombre de raro comportamiento y estoy haciendo públicos casi todos mis desviamientos. ¿Esguince en la testa quizás? Algún golpe de cani o locura trop sin más, no más, no sé. Vivo gracias a pocos, me lo dan todo. Aquel niño feliz lo complico ese método un poco. Ahora dedícome a hacer el cabrito en salas, galas, furgo, kilometros, pitanzas. Quiero vivir y dejar de sobrevivir, a todo esto pido por lo menos morir contento, jolines. Pava estudiar, Sergiología es la ciencia, a pesar de mi normal apariencia, normal. Prepáreme un nicho en el cortijo de los callados. Camino acelerado de ser pasto de gusanos. |
| |
| | #3200 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " I think I'm in love But it makes me kinda nervous to say so Doodododododooodoo..." |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |