|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3161 | |
| Denunciante Popular |
La situacion es dificil y aguantarlo no puedo Ya no te noto la misma dejarte ir yo no kiero Por favor mirame mientras te voy hablando que estoy Agonizando por tu adios Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi Estoy vagando por las calles no se a donde ir Desorientado confundido no se que hacer Pues lo uniko que ago es pensar en ti Y este corazon a gritos va llamandote En mi mente esta claro que ya hoy te vas Es mi corazon que no lo kiere aceptar Pues me hace falta tu cariño y tu calor Dime como aliviar el dolor Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi No te imaginas como esto afecta mi corazon Como aliviar con esta separacion Aun recuerdo esa primera vez Los dos envueltos y tu tocandome Y ahora me encuentro aki solo y vacio Agonizando no aguanto este frio Dios mio ayudame que esto me mata dime xq esto me pasa Y ahora se va se va y se va Y lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamas Y ahora se va se va y se va Y lo mas que me duele que no la vuelvo a ver jamas Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi Como explicarle al corazon que hoy te vas Como decirle que sin ti puede seguir Como finjir para que no se de ni cuenta Que desde hoy ya no estaras junto a mi Que dificil es aceptar el adios De lo que amas pro este corazon Nunka pero nunk dejara de buskart Este sentimiento | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Space dementia in your eyes and peace will arise and tear us apart and make us meaningless again..... |
| |
| | #3163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky y eso si alguna vez llegué a tener amigos, sólo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo que es aún más triste, soy un poeta y para mi la primavera no existe
|
| |
| | #3164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | And i dont want you to think that i care i never would, i never could again |
| |
| | #3165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Walk with me my little child To the forest of denial Speak with me my only mind Walk with me until the time And make the forest turn to wine..." |
| |
| | #3166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Whatever makes you happy Whatever you want You're so fuckin' special I wish I was special... |
| |
| | #3167 |
| Denunciante Ultra |
When the night has come, and the land is dark And the moon is the only light we will see No, I won't be afraid, oh, I won't be afraid Just as long as you stand, stand by me So darlin', darlin' stand by me Oh stand by me Oh stand, stand by me, stand by me |
| |
| | #3168 |
| Denunciante Plata |
No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor Parecía que estaba esperando tu momento de partir parecía haber observado mis momentos junto a ti No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor Me abrazó el instante mismo que tú me dijiste adiós y no fue una gran tristeza fue como ir de menor a mayor |
| |
| | #3169 |
| Denunciante Distinguido | nunca es tarde para comprender que el tiempo no no no tiene reves tres palabras no pueden resolver todo lo que deje de hacer nunca es tarde para comprender que el dolor no se puede remover tres palabras no pueden resolver todo lo que deje de hacer por este amor cuando tu magia se aleja y el alma se aferra a una condicion debo dejar de seguir tus pasos los que contigo recorri alguna vez y a aprender a caminar en solitario y dejar de buscar lo que nunca fue porque nunca es tarde......... |
| |
| | #3170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Citizen soldiers. Holding the life of the ones that we guide from the dark of despair. Standing on guard for the ones that we've sheltered. We'll always be ready because we will always be there. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |