|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2871 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
esa cancion cariñito es muy bna quiero star junto atii y alimentar tuu booka hay veces ke el dolor duerme en una cancion c ke morire d amoor decadeente | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2872 |
| Denunciante Ultra |
Camminiamo noi accanto ai nostri eroi sopra un campo verde, sotto un cielo blu Conquistate voi una stella in piu a brillar per noi e insieme cantiamo |
| |
| | #2873 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Vuela con las alas poderosas De la juventud Vive la vida Como quieras tu! Siembra con tus huellas Los caminos No mires hacia atrás Busca tan solo la felicidad... |
| |
| | #2874 |
| Denunciante Notable | Remember i will always love you, as i claw you fucking throat away... |
| |
| | #2875 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | wepa¡¡¡¡¡¡¡ que cuando la abraze no la abarke, mas vale que sobre que no que falte. " LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
| |
| | #2876 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | abriendo las mentes y las cucas. abriendo las puertas de este mundo de hipocrecia,abriendo un pakete de papas... ijueputa....... amores imposibles queme kitan el sueño,amores imposibles yo kisiera ser tu dueño, amores imposibles que me quitan el sueño,amores imposibles yo kisiera ser tu dueño,amores imposibles que me llegan al alma,amores imposibles tocara hacerse la paja................... siempre he sido un black metalero, misas negras, sacrificios, sacrilegios, biblias negras entregaba a los niños en colegios;una hermosa anciana monja divisaba desde lejos. me enamore de ella; quiera hacerle el amor; le puse una cita en un concierto de gore; al sonar Kraken me rompio el corazon. la segire amando aunke ella ame adios............... amores imposibles / / compadres recerdos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() " LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
| |
| | #2877 |
| Denunciante Ultra |
Espera un poco, un poquito ms, para llevarte mi felicidad. Espera un poco, un poquito ms. Me morira si te vas. |
| |
| | #2878 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Te pregunto yo q a ti yo haciéndote, tú a mi nada contestándome... Esta situacion a mi preocupándome, si no te decides pues yo marchándome... |
| |
| | #2879 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Police and thieves in the streets Oh yeah! Scaring the nation with their guns and ammunition Police and thieves in the street Oh yeaaah!... |
| |
| | #2880 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Marejada feliz vuelve y pasa por mí aún yo digo que sí que todavía pienso en ti |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |