|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2831 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
ci devi stare inutile sperare di recuperare se hanno detto no meglio sparire non telefonare per sentirsi dire un'altra volta no come se non t'importasse piu' senza farti mai vedere giu' si puo' amare da morire ma morire d'amore no! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2832 |
| Denunciante Ultra | •que nos dice q la vida nos dara el tiempo necesario toma de mi lo que deses como si solo quedara el presente es lo unico que yo tengo el presente es lo unico q hay es con tigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena vivir |
| |
| | #2833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | You tell me that you need me, then you go and cut me down, but wait, you tell me that you're sorry.. Didn't think I'd turn around and say It's too late to apologize, it's too late... |
| |
| | #2834 |
| Denunciante Ultra |
es la vecindad del chavo no valdra medio centavo pero es linda de verdad.. =} |
| |
| | #2835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Pardon the way that I stare. There's nothing else to compare. The sight of you leaves me weak. There are no words left to speak, But if you feel like I feel, Please let me know that it's real. You're just too good to be true. Can't take my eyes off you..." |
| |
| | #2836 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yo igual...... | |
| |
| | #2837 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "I don't know what to do I don't know who you are I'm calling from the silence We have gone too far I try to understand you, your life has been so cruel Please try to see it my way I've got something to say A Million Light Years away from you I am..." |
| |
| | #2838 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "I'm an ocean in your bedroom Make you feel warm Make you want to re-assume Now we know it all for sure..." |
| |
| | #2839 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Y tu "mirá" Se me clava en los ojos como una "espá" Se me clava en los ojos como una "espá" Se me clava en los ojos como una "espá" De amores llora una rosa De amores llora una rosa Y le sirve de pañuelo Una blanca mariposa..." |
| |
| | #2840 |
| Denunciante Mega | siempre es la misma funcion.... el mismo espectador.. el mismo teatro en el que tantas veces actuo.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |