|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2551 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Qué será? cuándo será? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2552 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Pero yo no quiero trago, yo no quiero más drogas, yo te quiero mujer vos sos lo q me ahogaaaa... Ah, me encanta esa canción =) |
| |
| | #2553 |
| Denunciante Sobresaliente | ya no quiero ruedas, ya no quiero maás alcohol...salavame vos... |
| |
| | #2554 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #2555 |
| Denunciante Sobresaliente | tanta mona me envenena.... |
| |
| | #2556 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Será que se termina, que tu fé por mí no sigue |
| |
| | #2557 |
| Denunciante Sobresaliente | ...welcome ti tijuana...tekila sexo, marihuana.... |
| |
| | #2558 |
| Denunciante Ultra |
ingrata no me dijas que me quieres
|
| |
| | #2559 |
| Denunciante Mega | Yo siempre he dicho que cada quien se busca su destino si no hay razones entonces porque siempre me juzgas mal desde que te conozco cuando dijiste si, he vivido contigo y por mi mente no ha pasado que para ser feliz te tengo que cambiar............ |
| |
| | #2560 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
se tienen rencor se tiene rencor se tiene rencor se desea lo peor! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |