|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
cumple a?os felizzzzzzzz te deseamos a tiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | So are you listening? So are you watching me? |
| |
| | #2543 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Second chances they don't ever matter, people never change.. Once a whore, you're nothing more, I'm sorry that'll never change! |
| |
| | #2544 |
| Denunciante Mega | si la primera mirada es la que vale........ eso ya lo enseñan las madres!! |
| |
| | #2545 |
| Denunciante Ultra |
You'll take my life but i take too
|
| |
| | #2546 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #2547 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Escuchar la melodía de tu voz |
| |
| | #2548 |
| Denunciante Mega | Sonreir y dar buenas respuestas!! para aparentar...... no querer llorar!! Eso ahora me cuesta!! |
| |
| | #2549 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "y dicen q hay lugares donde el soool... no sale si no encuentraa a eesa mujeer.." |
| |
| | #2550 |
| Denunciante Plata |
No me hables de ley... no me hables No me hables de tus aspiraciones... No me hables No me amenaces con tu constitución No hay límites impresos para la libertad No me digas que has sido buen hombre No hay nadie inocente en este mundo feroz No me hables... Que soy yo el que va a hablar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |