|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2471 | |
| Denunciante Platino |
La la la la la la laaaaa...que cate mi genteeeee!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2472 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | You spin right round baby right round |
| |
| | #2473 |
| Denunciante Platino |
Mi sombriiiiillaaaaaaaaaaaaaaaa ( 8 ) |
| |
| | #2474 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hey what do you hear me say? |
| |
| | #2475 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A mí me gusta mi vecina esa cara me fascina |
| |
| | #2476 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "camina y va dejando un vendaval... y el viento se le enreda entre los pies..." |
| |
| | #2477 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I take it back erase and rewind 'cause i've been changing my mind |
| |
| | #2478 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Whoa, it was never my intention to brag To steal it all away from you now But God does it feels so good 'Cause I got him where I want him now And if you could then you know you would 'Cause God it just feels so... It just feels so gooooooooood..!!! |
| |
| | #2479 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
[FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT] [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT] [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT] | |
| |
| | #2480 |
| Denunciante Mega | un fuerte nuvarron se alza en el cielo......... ya se aproxima una fuerte tormenta!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |