|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2231 | |
| Denunciante Mega |
Las cosas se complican, si el afecto se limita a los momentos de pasión. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2232 |
| Denunciante Mega | ♫..........APUESTO QUE NO SABES KE ESTA CANCIÓN LA ESCRIBÍ PARA TÍI, TODOS LOS DÍAS ME GUSTAS MÁAASS.....UOOHH UOOOHH!!!.....♫ |
| |
| | #2233 |
| Denunciante Constante | cae la noche y amanece en paris, en el día en que tod ocurrio, como un sueño de locos sin fin... la fortuna se ha burlado de mi... ah ja sorprendido espiando... |
| |
| | #2234 |
| Denunciante Platino |
Una vez a la semana hay que comeeeer Atún Van Camps!
|
| |
| | #2235 |
| Denunciante Mega | sentemonos a pensar,la vida ha de continuar.fingiendo amor donde no hay y fingiendo una sinceridad.es cierto se debe admitir el mundo esta lleno de maldad,pero al estudiar la situacion entraremos en razon.y ya veras!!cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.hay que vivir el momento,que nos importa el pasado,no vez que al pasar el tiempo todito queda olvidado,olvidado eh.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.pero recuerdo que me querias,que nunca me olvidarias y ahora vivo convencido que eso eran mentiras,tuyas mentiras,tuyas mentiras tuyas son.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.hablame mi amorcuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.y cuando nadie escuche mis canciones ya viejas,detendre mi camino en el pueblo de aquillo y alli yo morire y entonces...cuando descanse te hablare de un algo extraño,y a roberto me llevarey vida mia te dire : mi desengaño. |
| |
| | #2236 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | No it isn't Please understand This isn't just goodbye This is I cant stand you This is where the road crashed into the ocean It rises all around me ... |
| |
| | #2237 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Nena, Vamos Nena, Vamos Ella es una chica bonita Ella siempre está cayendo Y creo que me acabo de enamorar de ella Pero ella nunca recordará .. |
| |
| | #2238 |
| Denunciante Mega | ♫......YO ENTIENDO TU RAZÓN, TALVEZ SIEMPRE FUÉ MI ERROR...POR NO QUERER DARME CUENTA SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN ...HOY TE PIDO PERDON POR DARTE UNA ILUSIÓN....♫ |
| |
| | #2239 |
| Denunciante Notable | fueron piel y metal carmin y charol cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor cada lagrima de hambre......el mas puro nectar no hay nada mas dulce que el deseo en cadenas |
| |
| | #2240 |
| Denunciante Mega | La ficción es y sera mi unica realidad La ficción es y sera mi unica realidad. Artista de mi pecado aprendi de memoria la geografia de tu centro de azucar y de acero Espuma de Venus............................. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |