|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yur Lob is a bad medicine....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2122 |
| Denunciante Notable | Se abrió una cuenta en el República para operarme en el exterior pero los cirujanos se equivocaron y me hicieron un transplante de riñón. Me agarré el pitito con el cierre. Y ahora salgo en la televisión en un aviso de pantalones donde cuento que lo que me pasó fue por no usar bragueta con botones. Me agarré el pitito con el cierre |
| |
| | #2123 |
| Denunciante Avanzado | By a higher loooooooooooooveeeeeeeee... ... Moved... By a higher loooveeee ♪♪ |
| |
| | #2124 |
| Denunciante Notable | Aire, yo quiero una cancion que me lleve amarte Aire, tu boca es la pocion que envenena y arde Aire, yo quiero una cancion que me lleve amarte Aire, tu boca es la pocion que envenena y arde Arbol de la inspiración, robo mi voz Se quema mi luz Y vuelvo al mundo inmundo Devoro tu boca, ya creo en tu milagro Camino tu cuerpo y vago Rindiendome al deseo |
| |
| | #2125 |
Though its been a while now I can still feel so much pain Like a knife that cuts you the wound heals But the scar, that scar remains |
| |
| | #2126 |
| Denunciante Mega | Te busco, sólo encuentro un lugar de piedra y silencio. ...... |
| |
| | #2127 |
| Denunciante Avanzado | In your room Where souls disappear Only you exist here Will you lead me to your armchair Or leave me lying here Your favourite innocence Your favourite prize Your favourite smile Your favourite slave... |
| |
| | #2128 |
Mera cancion Ai guana nou uat lov iiiiiiiiiiiiiiiiiisss =) |
| |
| | #2129 |
| Denunciante Notable | No hay muchas razones para hablar de lo que pueda suceder esta vez Sé que te has cansado de planear siempre tu vida sin querer. sin querer Ven Aqui, no sabes cuanto te espere, por las noches que no me dormí No sabes que es morir despues oh de haber vivido por ti alguna vez Y no saber que hacer antes del amanecer Y yo no se perder eh eh hey eh eh.... |
| |
| | #2130 |
| Denunciante Notable | And we're all to blame We've gone too far From pride to shame We're trying so hard We're dying in vain We're hopelessly blissful and blind to all we are We want it all Everyone wants it all with no SACRIFICE!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |