|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1851 | |
| Denunciante Mega |
Gustavo Cerati // Cosas Imposibles. Última edición por ♠EL TATO♠; 24-03-2008 a las 14:22:42 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1852 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | I never wanted such a beautiful mess.. But where you fall is where I rest.. You'll be my curse... You'll be my blessing... |
| |
| | #1853 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | The piece is gone and the puzzle's undone and that's the way it is |
| |
| | #1854 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tú eres como el fuego , y cada vez que me acerco me prendo.. Aunque resistirme intento no puedo y yo sigo ardiendo ...Sin duda alguna eres como el fuego... ♪ |
| |
| | #1855 |
| Denunciante Popular | obreros somos,obreros seremos♫ |
| |
| | #1856 |
| Denunciante Novato | Sale sola de noche Maria pena por la ciudad recorriendo las calles que un dia nego besos en la oscuridad. Y se nubla la vista Maria porque duele recordar que los besos negados Maria nunca mas regresaran. En las noches por ese camino algo extraño puede pasar al sentir en los labios el frio de otros labios que no veras. Es Maria quien pena en las calles y debajo de un farol roba besos y vida a la gente mientras ella yace en un cajon. Maria bonita Maria marchita. |
| |
| | #1857 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo ♪ |
| |
| | #1858 |
| Denunciante Novato |
oye como và, mi ritmo, bueno pa bailar .. mulata
|
| |
| | #1859 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Alguien que cuide de mí, que quiera matarme y se mate por mí ♪ |
| |
| | #1860 |
| Denunciante Plata |
You were everything I wanted. You were everything a girl could be. Then you left me brokenhearted, Now you don't mean a thing to me. All I wanted was your Love, love, love, love, love, love. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |