|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1811 | |
| Denunciante Mega |
Estoy parado sobre la muralla que divide todo lo que fué de lo que será...... estoy mirando como esas viejas ilusiones pasando la muralla se hacen realidad, pero como el amor de ayer vuelves a desaparecer................. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Avanzado | Como si aquel instante fuera a ser el primero del resto de sus vidas, días de borrasca víspera de resplandor... |
| |
| | #1813 |
| Denunciante Mega | La muerte sera un adorno que pondre al regalo de mi vida!! |
| |
| | #1814 |
| Denunciante Aprendiz | TIENES LAMENTE LOCA AAAAA Y YO QUE HASTA AYER ME ARASTRABA LLENO DE TRISTESA |
| |
| | #1815 |
| Denunciante Novato | I'm alone Yeah, I don't know if I can face the night I'm in tears and the cryin' that I do is for you I want your love, Let's break the walls between us Don't make it tough, I'll put away my pride Enough's enough, I've suffered and I've seen the light Baby You're my angel Come and save me tonight You're my angel Come and make it all right |
| |
| | #1816 |
| Denunciante Avanzado | ... And I swear you're just like a pill!! |
| |
| | #1817 |
| Denunciante Mega | que soy yo para tiii...OTRA NOCHE SIN DORMIR...UNA ESCENA DE AMOR...OS IMPLE UN ULTIMO ADIOS!!..QUE SOY YO PARA TI..DIME QEU VA SER DE MI..VOLVERAS A ESTAR AQUI..DIMELO..QUE SOY YO PARA TI? |
| |
| | #1818 |
| Denunciante Ultra |
s todo era tan bello dime amor que nos pasa? hoy ya no somos ni amigos no cabemoz en casa... hay amor tan ingrato... |
| |
| | #1819 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
ill You keep makin' me ill | |
| |
| | #1820 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tú eres como el fuego , y cada vez que me acerco me prendo.. Aunque resistirme intento no puedo y yo sigo ardiendo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |