|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1761 | |
| Denunciante Plata |
Una flor tiene que morirse un dolor más para fundirse un perdón menos para darte un temor menos que contarte Estoy pensando que ya no me puedo equivocar que no tiene revés esta farsa de ansiedad | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1762 |
| Denunciante Bronce |
cuando sera el dia que llegue la pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
| |
| | #1763 |
| Denunciante Mega | Kiero sentarme kontigo en la yerbita, en la yerbita ( 8 ) |
| |
| | #1764 |
| Denunciante Avanzado | Hay una cosa que yo no te he dicho aun, que mis problemas sabes que se llaman tú... |
| |
| | #1765 |
| Denunciante Notable | Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo me cansé de recoger lo que sobraba de tus líos de no ser el que cada noche te quitaba el vestido me cansé ser menos que un amor, ... y más que un amigo |
| |
| | #1766 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jueputa rekuerdos T_T | |
| |
| | #1767 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
You can see it in a clear blue sky You can see it in a woman´s eyes You can hear it in your baby´s cries You can hear it in your lover´s sighs You can touch it in a grain of sand Yeah hold it right there .................................. |
| |
| | #1768 |
| Denunciante Avanzado | Como quieres ser mi amiga si por ti daria la vida? si confundo tu sonrisa por camelo si me miras. Razon y piel, difìcil mezcla, agua y sed, serio problema. Còmo quieres ser mi amiga si por ti me perderia? si confundo tus caricias por camelo si me mimas. Pasion y ley, difìcil mezcla, agua y sed, serio problema… Cuando uno tiene sed Pero el agua no està cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no està cerca. Que hacer, tú lo sabes, conservar la distancia, renunciar a lo natural, y dejar que el agua corra. Como vas a ser mi amiga cuando esta carta recibas, un mensaje hay entre lìneas, como quieres ser mi amiga. |
| |
| | #1769 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y toseeeeeee y toseeeeeee y toseeeeeeeer Y exputar.... y toseeeee y toseeeee y toseeeeer Y flipar. |
| |
| | #1770 |
| Denunciante Plata |
¡oh QuÉ Imbecilidad! Concluyo En Mi AbstracciÓn Que Tanto Como Vos, Yo Y Los DemÁs ¡quÉ Indiferencia Somos! Tener Otro Chance De Volver a Saborearla No Pretendo Que Entiendas Mi Falta De Cordura Tan SÓlo Te Invito a Observar Mira El Climax Entre El Hambre Y La Miseria La Guerra Y La Muerte Siguen Para Fornicar TÚ, Voyerista ¿no Te Cansas De No Actuar? Quisieras Lanzarte a Mi Estanque Y No Sabes Nadar De Sangre Te Han Pringado El Vestido Otro Muerto MÁs Nada Dices, Nada Haces Observa Otra Vez… |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |