|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1651 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
me siento mucho mejor sabiendo que mañana es hoy otra vez ![]() ![]() ![]() .si hay un cielo para mi y hay un cielo para vos que nada nos separe porfavor | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 |
| Denunciante Novato |
yo vi llorar a un hombre ante un espejo por un amor que le negaba el cielo y asombrado me dio un escalofriiiooooo al ver en el espejo el rostro miiiooooo |
| |
| | #1653 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tienes la piel hecha en cristal de hielo y me parece que tienes al mirar un resplandor sin luz ni fuego |
| |
| | #1654 |
| Denunciante Mega | Dime si el te conoce la mitad.... dime si el te ama la mitad... de lo que te ama este loco.... que dejaste en libertad!! |
| |
| | #1655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ♫ I never wanted such a beautiful mess But where you fall is where I rest You'll be my curse, you will be my blessing Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again, like it was before You're my sugar melancholy love ♫ |
| |
| | #1656 |
| Denunciante Distinguido | Tambien es mi primera vez ... siente como tiemblo ya vez ... tuve sexo mil veces pero nunca hixe el amor |
| |
| | #1657 |
| Denunciante Distinguido | sin verteeeee cariñooooooooo prefierooooooooooo la muerteeeeeee sin verteeeeeeeeeee cariñooooooooo prefieroooo la muerteeeeeee que vivir sin verteee |
| |
| | #1658 |
| Denunciante Distinguido | Imaginate un instante que e perdido yo que yo me imagino que talvez perdiste tu Tu reiras yo fui otro mas para tu coleccion Yo reiré por ver en ti lo que no eres tu...... |
| |
| | #1659 |
| Denunciante Mega | Vuelve porque yo te necesito y tu eres mi destino Ven pa que me perdones la vida, perdoname mi vida. Perdoname la vida............... |
| |
| | #1660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
ven quiero oir tu voz y solo que el amor impidamos que esto muera...... (mago de oz) somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.... (mago de oz) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |