|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1211 | |
| Denunciante Distinguido |
y no esque yo piense que creerte es necesario Ya que voy a hacer si te me escapas de las manos No tienes que darme un beso ni pedir perdon ni abrazarme fuerte para confundirme mas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | prima por ti toda mi sangre en la arena y hasta que no me quede ni una gota en vena me queme la garganta con tu cayena me perdí entre los brillos de tu melena dime si es que tus ojos son mi condena y tu anhelo lo que el alma me envenena preparame cariño té con hierba buena para que alivie y calme mi amarga pena |
| |
| | #1213 |
| Denunciante Mega | Y mi felicidad -decía para sus adentros- eso... eso... sé que ahora la encontré eso... porque tengo todo el tiempo ya para mí ya no necesito más de nadie, toda la belleza de la vida es para mi ........... |
| |
| | #1214 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | voyyyyyyyyyy llleeeegannnnnnnndoooooooo a la ciuddaaaaaaaaaad voyyyyyyyyyy llleeeegannnnnnnndoooooooo a la ciuddaaaaaaaaaad voyyyyyyyyyy llleeeegannnnnnnndoooooooo a la ciuddaaaaaaaaaad |
| |
| | #1215 |
| Denunciante Bronce |
siempre fuimos culpables de amor usando caricias prohibidas extremos de pasion robabamos al cielo su explendor y en el infierno reian el llanto y el dolor y al fin nos vamos a tener siempre rompeme la piel y aqui estaran las animas para guiarnos vamos a ser almas del eden |
| |
| | #1216 |
| Denunciante Mega | Qué bonito es caminar Cuando tienes arena en los pies Pero cuando caminas entre vidrios La vida no es igual, No es igual Que bonito es soñar Y soñar que puedes volar Pero cuando te duermes entre muertos La vida no es igual, No es igualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... |
| |
| | #1217 |
| Denunciante Platino |
Pero qué pasa, no lo puedo creer! Esta chiquilla es un gigante con faldas! Tardó dos horas en ponerse de pie!
|
| |
| | #1218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | me sumergo en el dolor... se consume la razón....llevo tiempo caminando...solitario y sin temor...pero es aquello que no se olvida...Y QUEDA SIEMPRE EN LA HERIDA...♪ |
| |
| | #1219 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
La felicdad! la felicidad de estar con vos una vez mas ( un mes mas) Una vez mas ( un mes mas)........ |
| |
| | #1220 |
| Denunciante Platino |
Hay que sacaaaaaarla del poooooooooozo ciego |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |