|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
La proxima vez, q me mires y te mire, serà distinto.. No se cuanto tiempo serà pero sè q no abrà un adios... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Platino |
Ay nea...esta letra es muy enredada: wrgsthd ydth rharsgldvlknfgñ nñ ñnllnñ a akeòjeaefnñkdngljfñjfñz |
| |
| | #1143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pronto llegará el día de mi suerte sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiará |
| |
| | #1144 |
| Denunciante Avanzado | Porque buscando tu sonrisa daría toda mi vida Quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no termina... ♪ |
| |
| | #1145 |
| Denunciante Mega | Cuentale que te conocí bailando cuéntale que soy mejor que el cuéntale que te traigo loca cuéntale que no lo quieres ver e quizás fue la noche que te traiciono fue el perfume de mi piel que la cautivo que ya no tiene escusa pa tu traición le subite mis motivo que entre razón………. |
| |
| | #1146 |
| Denunciante Avanzado |
Bastará sólo con verte bastará ver tu cielo de frente bastará... |
| |
| | #1147 |
| Denunciante Notable | me estas dando mala vida yo pronto me voy a escapar gitana mia, por lo menos date cuenta gitana mia, no me dejas ni respirar..... tu me estás dando...mala vida!!! triste anda mi coarazón, triste anda mi corazón...... |
| |
| | #1148 |
| Denunciante Notable | parece que la fiesta terminó perdidos en el túnel del amor y dicen las hojas del libro que mas le dolió esta vez el esclavo se escapó. Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad esta vez el dolor va a terminar....... |
| |
| | #1149 |
| Denunciante Mega | Porque, ¿quién comanda y jala este vagón? ¿quién conduce el gran locomotor? porque, ¿quién comanda y jala este barco? ¿quién escribe de la evolución? ¿quién conduce el gran locomotor?. |
| |
| | #1150 |
| Denunciante Bronce |
ahhh, no me la se, no la puedo cantar...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |