|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #141 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
ha si y la mia porque yo no quiero ir a estudiar... no quiero trabajar ..no me quiero casar.. quiero tokar la guitarra todo el dia.. y que la gente se enamore de mi voz... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #143 |
| Denunciante Constante | Me dejaras dormir al amanecer entre tus piernas, sabras ocultarte bien y desaparecer entre la niebla ........ |
| |
| | #144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo tengo una flor la tengo que cuidar y cuando sea grande me la voy a fumar todas las noches la tengo que regar aunque sea ilegal para mi es medicinal porque ella todo me cura cuando me pinta la locura |
| |
| | #145 |
| Denunciante Avanzado | jovenes violentos nos quitaron el futuro seres alcoholizados q golpiamos fuerte y duro juvenes q hicimos las calles nuestros hogares en las plazas las esquinas y en todos lo bares orgullozo de ser los recentidos sociales tienen mucha razon cuando nos llaman criminales represantando el OI! i la cultura callejera representando nuestros barrios y a la clase obrera....cabezas rapadas anochese en las ciudad..... |
| |
| | #146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
y nada nos pueda vencer, y juntos luchemos tambien, y lo puedas entender... ya no estas solo ya no tenga smiedo todo quedo en el ayer |
| |
| | #147 |
| Denunciante Bronce |
me dicen el desaparecido que cuando llega ya se a ido, volando vengo volando voy
|
| |
| | #148 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Y cantemos púes: This town, is coming like a ghost town Why must the youth fight against themselves? Government leaving the youth on the shelf This place, is coming like a ghost town No job to be found in this country Can't go on no more The people getting angry | |
| |
| | #149 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #150 |
| Denunciante Mega | HACE CALOR, HACE CALOR...YO ESTABA ESPERANDO QUE CANTES MI CANCION Y QUE ABRAS ESA BOTELLA....BRINDEMOS CON ELLA....HAGAMOS EL AMOR EN EL BALCON.................... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |