|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #771 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Tanta mona me envenena, tanta mona es mi condena (bis) Pobre yo Me quedo acá bailando sin poder parar Pobre yo no puedo llorar y eso me duele mucho mas Tanta mona me envenena, tanta mona es mi condena (bis) Pobre yo no quiero trago, Yo no quiera mas droga, Yo te quiero mujer Vos sos lo que me ahoga Yo no quiero rueda, yo no quiero mas alcohol salvame vos sos mi última opción Tanta mona me envenena, tanta mona es mi condena | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Tu me estas dando mala vida yo pronto me voy..... a escapar gitana mia por lo menos date cuenta gitana mia por favor no me dejas ni respirar tu me estas dando....... mala vida |
| |
| | #773 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | el sol sale a diario para todos pero siempre hay alguien que quiere mas calor Última edición por MandY; 16-01-2008 a las 00:20:24 |
| |
| | #774 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
la la la | |
| |
| | #775 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | la vida es para gozarla la vida es para vivirla mejor ![]() |
| |
| | #776 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo aunque resistirme intento no puedo y yo sigo ardiendo |
| |
| | #777 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | los dias en el calendario se pasan y yo sigo aqui la espera se hace larga y parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un pozo sin fondo sera mujer que no me he acostumbrado a vivir sin ti |
| |
| | #778 |
| Denunciante Mega | Sentemonos a pensar, la vida de continuar finjiendo amor donde no hay y finjiendo una sinceridad.Es cierto se debe admitir el mundo esta lleno de maldad pero al estudiar la situasion entraremos en razón. Cuando descanses te hablare de un algo estraño y vida mia te dire mi desengaño. |
| |
| | #779 |
| Denunciante Plata |
la misma novela pero otro episodio ayer te busque y te ame pero ahora te odio !!! |
| |
| | #780 |
| Denunciante Avanzado |
yo sigo al verdolaga !!!! en las buenas y malas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |