|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Well when you go Don’t ever think I’ll make you try to stay And maybe when you get back I’ll be off to find another way.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Mega | Nos quedan canciones que llenen los corazones y sobre todo la de los demás. Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado y eso solo será si vuelves, claro!. |
| |
| | #473 |
| Denunciante Bronce |
Cariño ven esta noche me siento tan solo hace frio y mi alma vacila sin consuelo la policia por la calle pasa despacio acechando toda clase de elemento cierra la cortina y tumbate a mi lado y juntos esperemos el final del mundo crece la paranoia, soldados en patrulla tiembla babylonia esta noche es mia |
| |
| | #474 |
| Denunciante Avanzado | 25, ya es navidad Todos juntos vamos a brindar por Ruanda, Etiopia. Venezuela o en la India hoy mueren niños ¡Feliz Navidad! Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios. El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía. Nadie entiende al hijo de Dios. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital. Crucificado como un animal, defendiendo un ideal. El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad. Lalalalalalalala ♪♪ ♪♪ |
| |
| | #475 |
| Denunciante Mega | Y engañame un poco al menos di que me quieres aun mas Que durante todo este tiempo lo has pasado fatal Que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reir Y que lo unico que te importa es este pobre infeliz... |
| |
| | #476 |
| Denunciante Bronce |
ahhh, el tema que estoy soyando es intrumental entonces no puedo cantar lalalalalalalalalalalala |
| |
| | #477 |
| Denunciante Bronce | Siempre que quiera / Macaco Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo, soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío, sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo. Ojalá no te hubiera conocido nunca Para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz. oh ouo ouo oh ouo Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo, bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso. Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos. Última edición por soguo; 22-12-2007 a las 11:52:13 |
| |
| | #478 |
| Denunciante Novato |
Weil die nacht im sterben lag, verkünden wir den junsten tag, es wird kein erbarm geben, lauft! lauft! lauft! lauft um euer leben!!
|
| |
| | #479 |
| Denunciante Avanzado | I'm so high i can hear heaven But heaven don't hear me... ... Someone told me, love will all save us!!!... ... And they say that a hero could save us I'm not gonna stay here and wait!!!... ...Now the world isn't ending, is love that i'm sending to you... (Warum Sie mich heute verlassen?) |
| |
| | #480 |
| Denunciante Mega | Ya no me busques ya es muy tarde ya tengo otro amor una chula sirena que nada en mi piel yo te perdono no hay rencores tan solo los dolores mi alma esta arañada lloré el suelo mojado no es justo no bebé... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |