|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #761 | |
| Denunciante Plata |
lo que a vos te suena mal a mi me suena bien en algo tenemos que diferenciarnos.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | demasiado alcoholizado demasiado abandonada demasiado descarriado para esta nacion yo no voy a ningún lado la muerte me está esperando tengo un lugar reservado en el cementerio el cielo... el cielo puede esperar |
| |
| | #763 |
| Denunciante Avanzado |
yo te quiero coooooooooooon limon y sal tararara |
| |
| | #764 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Algo oculto estalló dentro de tu corazón tenías el mundo a tus pies y ahora qué? quieres terminar con todo pero hay algo que te condena la tentación está en tu frente la gloria y el poder se transformó en tu prisión... ángeles, ángeles, ángeles ángeles caídos |
| |
| | #765 |
| Denunciante Constante | LIFE IT SEEMS WILL FADE AWAY DRIFTING FURTHER EVERY DAY GETTING LOST WITHIN MYSELF NOTHING MATTERS NO ONE ELSE |
| |
| | #766 |
| Denunciante Mega | Help, I need somebody, Help, not just anybody, Help, you know I need someone, help. When I was younger, so much younger than today, I never needed anybody's help in any way. But now these days are gone, I'm not so self assured, Now I find I've changed my mind and opened up the doors. Help me if you can, I'm feeling down And I do appreciate you being round. Help me, get my feet back on the ground, Won't you please, please help me. And now my life has changed in oh so many ways, My independence seems to vanish in the haze. But every now and then I feel so insecure, I know that I just need you like I've never done before♪♪♪ |
| |
| | #767 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ella maldijo mi nombre Por ser un amante, Un amante pobre, Ella maldijo mi nombre por ser un perro mas duro que un roble |
| |
| | #768 |
Hay pero yo no quiero trago, Yo no quiera mas droga, Yo te quiero mujer Vos sos lo que me ahoga Yo no quiero rueda, yo no quiero mas alcohol salvame vos sos mi última opción |
| |
| | #769 |
Y se que siempre consigo dinero pa´ drogas alcohol y pa´l puteadero y se que siempre me lleva la fiesta semanas enteras y no me suelta |
| |
| | #770 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | todos tenemos un amor que nos complica la vida todos tenemos un amor que nos rompe el corazon y nos complica la vida |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |