|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #711 | |
| Denunciante Bronce |
changoman, yo soy un changoman
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Mega | es tu carnet de madurez tu pasaporte a la adultez ella no es una mujer para amar sino un enemigo al cual doblegar...............♪♪ |
| |
| | #713 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
yo me llamo cumbiaaaaa!!!!(note)(note)
|
| |
| | #714 |
| Denunciante Novato |
"Este mundo me da asco ya no puedo ni vivir, voy a buscarme una vida, pa' poder sobrevivir"
|
| |
| | #715 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Compañeros poetas, tomando en cuenta los últimos sucesos en la poesía, quisiera preguntar -me urge-, ¿qué tipo de adjetivos se deben usar para hacer el poema de un barco sin que se haga sentimental, fuera de la vanguardia o evidente panfleto, si debo usar palabras como Flota Cubana de Pesca y "Playa Girón"? Compañeros de música, tomando en cuenta esas politonales y audaces canciones, quisiera preguntar -me urge-, ¿qué tipo de armonía se debe usar para hacer la canción de este barco con hombres de poca niñes, hombres y solamente hombres sobre cubierta, hombres negros y rojos y azules, los hombres que pueblam el "Playa Girón"? Compañeros de historia, tomando en cuenta lo implacable que bede ser la verdad, quisiera preguntar -me urge tanto-, ¿qué debiera decir, qué fronteras debo respetar? Si alguien roba comida y después da la vida, ¿qué hacer? ¿Hasta dónde debemos practicar las verdades? ¿Hasta dónde sabemos? Que escriban, pues, la historia, su historia, los hombres del "Playa Girón" |
| |
| | #716 |
| Denunciante Sobresaliente |
SeÑalados!! Como Unnos Maricas Llenos De Problemas Sin Calidad De Vida SeÑalados!! La Mojiii!!! |
| |
| | #717 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
de rocksteady me quedé | |
| |
| | #718 |
| Denunciante Sobresaliente |
Dale Dale Dale Dale Dale Dale Dale Bocaaaaaaaaaaa Dale Dale Dale Dale Dale Dale Dale Booooooo Dale Dale Dale Dale Dale Dale Dale Bocaaaaaaaaaaa Dale Dale Dale Dale Dale Dale Dale Booooooo!!!! La 12 Presente |
| |
| | #719 |
| Denunciante Plata |
y no encuentras que camino tomar me veo en tu reflexion los rostros en cada muro de silencio se rien de tu dolor no tienes en quien confiar nadie merece conocer tu sufrir solo las ruinas que hay en tu soledad avivan la fuerza que te hace seguir |
| |
| | #720 |
| Denunciante Mega | ( |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |