|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #691 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor la la la | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Denunciante Mega | I've felt the hate rise up in me... Kneel down and clear the stone of leaves... I wander over where you can't see... Inside my shell, I wait and bleed... |
| |
| | #693 |
| Denunciante Mega | She turned away, what was she looking at? She was a sour girl the day that she met me Hey, what are you looking at? She was a happy girl the day that she left me What would you do? What would you do if I follow you? What would you do? I follow..................... |
| |
| | #694 |
| Denunciante Bronce |
yo no quiero verte, jugar con otro hombre, prefiero mi propia muerte... por tu amor, por tu amor, todo lo daria.... |
| |
| | #695 |
| Denunciante Distinguido | dimeee si tu quisieraaaa andar con migoooo oooooo |
| |
| | #696 |
| Denunciante Mega | Es por ti que veo ríos donde sólo hay asfalto Es por ti que hay océanos donde sólo había charcos. Es por ti que soy un duende cómplice del viento que se escapa de madrugada para colarse por tu ventana. Es por ti que no hay cadenas si sigo el ritmo de tus caderas. Es por ti que rozo la locura cuando navego por tu cintura....... |
| |
| | #697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo Que no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca |
| |
| | #698 |
| Denunciante Avanzado |
todos tenemos un amooooor!!!! q nos complica la vidaaaaaaaa |
| |
| | #699 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #700 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |