|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #641 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? Si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Notable |
nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparacece el sol hay q dejarlo pasar, abril.... Dios santo, que bello abril, Dios santo que bello abril, Dios santo que bello abril sos vos... y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad, sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar... |
| |
| | #643 |
| Denunciante Platino |
Vaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nananaaaaa nanararaa...Mira cómo goza... Dice que soy el más cumbanchero, mira yo te voy a romper los huevos! |
| |
| | #644 |
| Denunciante Mega | Muchas gracias corazón Por lo que fuiste una vez Por todo el tiempo disfrutado Y por tu sinceridad Me supiste comprender Y me llenaste de amor Por eso siempre te querré Aunque lo nuestro acabo Pido a Dios Que no sufras un tormento Y que reine siempre en ti la felicidad ................♪♪ ♪ |
| |
| | #645 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | The carpal tunnel of love We take sour sip From life's lush lips And we shake,shake,shake the hips In relationships Stomp out this disaster town You'll put your eyes to the sun and say ''I know you're only blinding to keep back what the clouds are hiding'' We might've started singing just a little soon We're throwing the stones at a glass moon. Whoa, ah, oh were so miserable and stunning Whoa ah oh love songs for the genuinely cunning... |
| |
| | #646 |
| Recien Registrado |
this is halloween
|
| |
| | #647 |
| Denunciante Bronce |
la puerta sigue abierta solo hay que querer entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siente camina y vive conciente.... has cambiar tu forma de pensar |
| |
| | #648 |
| Denunciante Mega |
Nunca ActuÉ Como Un Hombre Sabio No Pude Detenerme, Como Un Hombre Pobre Robando Cansado De Vivir Como Un Hombre Ciego Estoy Enfermo De Ver Sin Sentir Es AsÍ Como Tu Me Recuerdas Es AsÍ Como Tu Me Recuerdas Lo Que Realmente Soy No Es La Manera En Que Dices Lo Siento Yo Estaba Esperando Una Historia Diferente Esta Vez Me Has Malentendido CargÁndote Con Un CorazÓn Que Ni Vale La Pena Yo Me He Equivocado, Yo He Estado Deprimido En El Fondo De Cada Botella Estas 5 Palabras Gritan En Mi CorazÓn "todavÍa Nos Divertimos? No Es Que Tu No Supieras Yo Te Dije Que Te Amaba Y Juro Que Aun Lo Hago [[nickelback How You Remind Me]] ♪♪♪ |
| |
| | #649 |
| Denunciante Bronce |
maldita navidad con sus luces y colores maldita navidad solo deja sinsabores |
| |
| | #650 |
| Denunciante Notable |
tu sabes q es vdd.. el sentimiento original...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |