|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #491 | |
| Denunciante Avanzado |
In this hole That is me The dead are rolling over In this hole Thickening Dirt's shoveled over shoulders I feel it's me So overwhelmed Oh there's precious little rising My life overturned Over the despair All these scars keep ripping open Peel me from the skin Peel me from the rind Does it make you happy now? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | As I walk through the valley Of the shadow of L.A The footsteps that were next to me Have gone their seperate ways I've seen enough now to know That beautiful things Don't always stay that way I've done enough now to know This beautiful place isn't everything they say I heard that evil comes disguised Like a city of angels I'm walking towards the light |
| |
| | #493 |
| Denunciante Distinguido | creo que me equivoque al tratar de comprender a ese amor tan complicado que problemas me ha causado tu querer.............. |
| |
| | #494 |
| Denunciante Mega | Nunca fue tan breve una despedida nunca me creí que fuera definitiva nunca quise tanto a nadie en mi vida nunca a un ser extraño le llamé mi familia....... Esta es mi flor de loto y yo era su sombra esta es mi flor de loto mi mundo no se aclarará tanto vagar para no conservar nunca nadaaaaaaaaaaa.................. |
| |
| | #495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | siento un dolor que me quema por dentro como las llamas que lamen tu piel y aunque no creas lloraré tu lamento y de tu sangre tendré que beber |
| |
| | #496 |
| Denunciante Avanzado | ahora si cojo camino arriba no te me quedes mula peorra ni por el putas tumbes la carga por q te mato mula cacorra |
| |
| | #497 |
| Denunciante Distinguido | Naaa no canten, más bien beban ome... |
| |
| | #498 |
| Denunciante Mega | A placer, puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estaré esperando el dia en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos. Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse... |
| |
| | #499 |
| Denunciante Popular | queda tiempo para amar de nuevo, y robarle una caricia al viento del amanecer...queda tiempo para otro beso.... tu te marchas pero yo me quedo con tu deesnudez te calineto vida mia para otra noche........de pasion incontenible como la de hoy!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #500 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |