|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #481 | |
| Denunciante Mega |
i'm so tired of being here suppressed by all my childish fears and if you have to leave i wish that you would just leave cause your presence still lingers here and it wont leave me alone.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #482 |
| Denunciante Bronce |
Salté la valla, corrí mil batallas, pero aquí estoy de nuevo. Perdí el aliento, pero no me siento, busco carrerilla, pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar. Con la mano levantá... |
| |
| | #483 |
| Denunciante Distinguido |
no se me ocurre nada todavia.....despues....
|
| |
| | #484 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | esta vez no sé si lo pueda prometer esperar a que pasen cosas sin querer no soy yo cuando estoy cerca del anochecer sólo vos me podés calmar sólo vos me sacas de este lugar |
| |
| | #485 |
| Denunciante Mega | Mujer ingrata tu traición, dejo huellas en mi corazón, y aunque todo parece normal, sigues mintiéndole al corazón, por eso ponle mucha atención, dame un beso y no vuelvas más, ya que todo parece normal, sigue tu propio camino... |
| |
| | #486 |
| Denunciante Mega | Y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy Y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí Y subo al water que hay arriba en el bar y la empiezo a mear y me echo a reír Sale de mí un aguita amarilla cálida y tibia........ |
| |
| | #487 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Melodía conocida robada de algún lugar (para que negar) la canción suena en la radio, suena dentro tuyo ideal para viajar, a trabajar De cualquier modo te anima y aunque no sabés inglés (nunca aprenderé) le pones la letra que tu mente se imagina de lo que ya conoces................................................. .................. ....... ... .. . |
| |
| | #488 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | she´s going out to forget they were together all that time he was takin´her for granted she want´s to see if there is more than he gave she´s lookin´for he calls her up he´s trippin on the phone now he doesn´t want her out the and alone now he knows she´s movin´it knows she´s usin´it now he´s losin´t she don´t care.... |
| |
| | #489 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
... Un dia volò y volò, su espirtu se apagò su cuerpo se cansò de volar, y quedando inerte decidio parar.... |
| |
| | #490 |
| Denunciante Constante |
ella me dijo q te valla bn y yo le dije buena suerte y hasta luego |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |