|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Mega |
Corazón sin Dios, dame un lugar En ese mundo tibio, casi irreal Deberé buscar una señal En aquél camino por el que vas... ¡Uhh...! debo saber si en verdad en algún lado estás Voy a buscar una señal, una canción | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Avanzado | JAJAJA DIGALO CANTANDO...... Meet me here On November 11th, come alone Bring your mouth and selective irreverence We´ll both see stars. Just... One more tongue kiss before the sky it falls out from this cloud we´re hovering on! |
| |
| | #453 |
| Denunciante Constante | MA CHE MISTERO E LA MIA VITA CHE MISTERO SONO UN PECCATORE DELLANNO OTTANTAMILA UN MENZOGNERO MA DOVE SONO E COSA FACCIO COME VIVO VIVO NELLANIMA DEL MONDO PERSO NEL VIVERE PROFONDO MISERERE MISERO ME PERO BRINDO ALLA VITA |
| |
| | #454 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
sigo recordando con ganas de olvidar mi propia estupidez y mi locura, me sigo preguntando tratando de entender el sentido de la vida y de este mundo. no no no nooo... tristemente sigo recordando lo que pudo ser pero no fue, ya no hay reves....... |
| |
| | #455 |
| Denunciante Mega | Ey yo vi llorar a un hombre ante un espejo por una amor que le negara el cielo y asombrado me dio un escalofrío al vere en ese espejo el rostro mío. |
| |
| | #456 |
| Denunciante Constante | Y ASI LAS IMAGENES DE TI QUE CONSERVO EN MI MIRADA ME REVELAN LA VERDAD NADA SOY Y NADA FUI FUE NADA LA VIDA MIA SI FUERAS MAGICA SI FUESES MUSICA SI EL SOL SALIERA POR TU PIEL SERIAMOS AMANTES SI TU FUERAS MIA PODRIA SOPORTAR POR FIN ESTE SILENCIO DE LA ESPERA |
| |
| | #457 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Última edición por ♠EL TATO♠; 21-12-2007 a las 21:10:49 | |
| |
| | #458 |
| Denunciante Distinguido | se ke yo no era la mejor mujer del mundo se ke me meresco ke acabes con esto y puntoooooo ... pero ten presente todo lo ke hemos pasadoooo y si es suficiente un rumor para acabarlo Y SI HAX DECIDIDO NO VOLVER CON MIGO SUERTE MUCHA SUERTE ... SUERTE MALPARIDOOOOOO ( 8 ) |
| |
| | #459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
todo cambia todo el mundo sabe q ers mi vida |
| |
| | #460 |
| Denunciante Notable | abrázame........y muérdeme.......llévate contigo mis heridas.......aviéntame, y déjaame........mientras yo contemplo tu partida, en espera de que vuelvas y talvez vuelvas por mi............ y ya te vas.......que me dirás.........dirás........que poco sabes tu decir.......despidete........ya no estarás...........al menos ten conmigo esa bondad...........te extrañaré..........no mentiré...........me duele que no estes........y tu te vas.......... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |